Prebenjamín 2ª Almería | Al Pavía le queda menos para llegar a la cima

futbolcarrasco pavia pretemporada almeria

Análisis 24ª Jornada 2ª Andaluza Prebenjamin (Almería). El primer clasificado que no ha soltado su posición desde que comenzó la temporada poco a poco se está acercando a su objetivo de ser campeón de liga. Los chicos de Andrés Clemente vencieron esta semana al Español del Alquian por 4-9 en un partido más disputado de lo que dicta el marcador. Por parte local anotaron un hatrick Alejandro y un gol Fran, mientras que por parte rojiverde anotaría Samu (2), Sergio (2), Navarro (2), Fran y Alex. A diez puntos del líder está La Cañada Atco que esta semana sacaría 3 puntos importantes en un encuentro muy disputado en casa del Comarca de Nijar al que venció por 2-3. Los locales de Ana María se adelantarían por 2-0 en el marcador con goles de Dana y Manu, pero los blanquinegros dirigidos por Manuel Sánchez hicieron que Oscar, Cristian y Jorge le dieran la vuelta al partido. Sonó la campanada después del 0-2 conseguido por Las Norias ante el tercer clasificado Los Molinos. Los goles de Hugo y Víctor asaltaron el Municipal Constantino Cortes. Alegría para los chicos de Joaquín que demuestran el gran trabajo realizado esta temporada. Cuarto puesto para el CD Vera que no baja la guardia y ganó en casa ante el Pol Aguadulce de Jorge Zapata. Los pupilos de Ernesto hacen Las Viñas Stadium un fortín haciendo grandes encuentros, esta semana 3-1 con goles de Tomas, Antonio y Luis.

Detrás a otros 4 puntos esta el Zapillo Atl de Francisco que también hizo un recital de goles venciendo por 8-0 al CD Huercal. Artífices de la fiesta de goles fueron Hugo (3), Julio, José, Darío y Esteban. En la sexta posición están plantados los chicos del Ciudad de Roquetas de José Luis que esta semana jugarían en feudo rival ante el CDM Carboneras de Raúl Seco. El mágico Amador tuvo que hacer el definitivo 2-3 a falta de tres minutos para finalizar el encuentro después de los goles de Antonio y Soto para los carboneros y para los roqueteños anotarían anteriormente Amador y Josema. En la 11ª posición esta el Marinas Urb que ganarían al Vicar Cultural por 1-3 donde Juanjo adelantaría a los locales pero rápidamente Álvaro, Alexis y Arian sentenciarían para los chicos de Alejandro.

Por último, en puestos ya de permanencia esta el CD Tae que goleó al Loma de Acosta por 1-6. Los guerreros de Juan Antonio vencieron a los locales con goles de José (3), Pablo (2) y Fran, dejando estéril el primer gol del encuentro de Álvaro. Foto de Ángeles Martinez. Crónica realizada por José Manuel Ramos.