Prebenjamín 2ª Almería | Antonio Jesús hace saltar la banca en Alquián

futbolcarrasco almería prebenjamin fútbol andaluz

Análisis 12ª Jornada 2ª Andaluza Prebenjamin (Almería).Sigue la lucha por el ansiado título ligua. Los favoritos no las tienen todas consigo y esta semana se dejan puntos en el camino. Cuando no hay nada decidió quien más lo agradece es el espectador que está disfrutando de lo lindo.

El claro líder solitario dirigido por Andrés se enfrentó a su rival muy directo como es Los Molinos. Los de Andrés jugaban en desventaja siendo los visitantes aunque todo se presentaba muy igualado desde el minuto 1. Pero el tremendo arranque de partido de los locales les hizo ponerse con 3 a 1 a su favor gracias a los goles de Pablo, Carlos y Manu. En el tramo final, el líder se rehízo y consiguió establecer el empate final a tres gracias a los goles de Iván y Sergio. Al que le viene muy bien este empate es a La Cañada Atl. que se acerca aún más al líder con su victoria frente al Ciudad de Roquetas. Los pupilos de Manuel Sánchez aprovecharon mejor su juego y efectividad de cara a gol para terminar ganando por 5 a 1 con goles de Óscar (2), menudo partidazo, Javi, Antonio y Jorge.

Tras el pódium está el CD Vera que vivió un partido loco ante Las Norias de Joaquín que terminó con el resultado de 7 a 6. Los veratenses con goles de Pedro (2), Luis (2), Pablo, Isma, Víctor y Tomas se llevaron tres importantes puntos que le hacen seguir en puestos altos. Justo por detrás dando guerra está el Zapillo Atl. que está tirando de orgullo y trabajo en cada partido. Se enfrentaban al Vicar Cultural y lo superó con un resultado de 2 a 8 con goles de Hugo (2), José Antonio, Juanmi, Luis, Antonio José, José David y Raúl.

En la zona noble de la tabla esta el CDM Carboneras de Raúl que últimamente no estaban acertados de cara al gol pero esta vez no fue así. El perjudicado fue el Marinas Urb. que fue vencido por 5-2 ante unos muy fuertes carboneros. Antonio con su hat trick se coloca pichichi del equipo, al que le acompañaron Pedro Soto y Ramón finiquitaron el encuentro con sus goles. Al mismo nivel se encuentra el Aguadulce que jugaba en Los Pinos del Alquian. El equipo del Alquian se puso 3-0 a favor con hatrick del crack Antonio Nieto y poco más tarde Carlos cerraría presumiblemente el marcador. Pero, la impresionante reacción local con Antonio Jesús con sus 4 golazos como héroe puso el empate definitivo en el electrónico que certificó el reparto de puntos.

El CD Tae no tuvo una buena mañana aun enfrentándose a un equipo clasificado en puestos rojos como es el Comarca de Nijar de Miguel Ángel. Los pupilos de Miguel Ángel estaban en su salsa, en su casa, tocaba disfrutar con espectáculo y así fue. Se impusieron por 4-1 a un fuerte rival como es el CD Tae. Anotaciones de los nijareños con Curro, Antonio, José Miguel y Fran.

Por último, otro partido vivido desde los puestos rojos del infierno donde por desgracia están metidos Loma de Acosta y CD Huércal. Así, ambos se enfrentaban para acercarse a la permanencia. El CD Huércal de Emilio aprovechó mejor sus ocasiones de cara a gol para llevarse una importante victoria por 0-4 con Enrique, Álvaro, Antonio y Javier fueron goleadores, goles que saben a salvación. Fotos: Ángeles Martínez.

Crónica realizada por nuestro colaborador José Manuel Ramos.