Prebenjamín 2ª Almería | Roquetas y Carboneras persiguen a los líderes

futbolcarrasco almeria prebenjamin

Análisis 4ª Jornada 2ª Prebenjamin Almería. Sigue la lucha por el título liguero, lucha a la cual se suman varios equipos como el Cuidad de Roquetas y el Carboneras a los ya estaban integrados en ese objetivo como UDC Pavía, La Cañada y el CD Vera. La lucha es titánica y esto acaba de comenzar, los nervios a flor de piel.

El UDC Pavía ocupa la primera plaza en consonancia con La Cañada. Ambos son colíderes con los mismos puntos. Lo capitalinos se enfrentaron al Huércal de Emilio donde pusieron de manifiesto el gran momento por el que atraviesa el líder. Victoria por un imponente 0-7 con goles de Samu (2), Jiménez, Iván, Antonio, Álvaro y Romera.

futbolcarrasco almeria prebenjamin

Por su parte, La Cañada de Manu ganó en Las Viñas Stadium donde tuvo que sacar su mejor fútbol para imponerse al CD Vera. Resultado de 0-4 para los almerienses con doblete de Óscar Martínez que es imposible pararlo. Le acompañó en la faceta anotadora Álvaro y Juanjo. La tercera posición es para el Ciudad de Roquetas que venció en Zapillo por 2 a 4 gracias a los dobletes de Alberto y Nacho, ambos estuvieron sensacionales. Le sigue el Carboneras de Raúl que mantiene la quinta marcha de su motor. Sus pupilos lo dan todo en cada partido y mandan un mensaje claro a sus rivales: pelearemos por el título. Victoria ante el Alquián que se lo puso difícil pero los carboneros reaccionaron con el gol de Pedro Soto y el doblete de Antonio.

futbolcarrasco almeria prebenjamin

En puestos de Uefa League están Los Molinos de Amador que dio un recital ante el Vícar Cultural por un set a cero anotando Carlos (doblete), Denis, Manu, Gonzalo y Pablo. Le sigue el Comarca de Níjar de Miguel Ángel que salió victorioso ante un Loma de Acosta desafortunado por un 1-3 con goles de Zakaria, Antonio y Daniel. A su estela esta el CD TAE que remontó un 3-0 para el Aguadulce para establecer un 4-4 muy trabajado. Los visitantes salieron contentos por el punto conseguido gracias a José Francisco el pequeño gigante que materializó el gol del empate.

Por último, Las Norias están al borde del descenso por lo que necesitaba sumar, pero no lo consiguió. El equipo de las Marinas Urb de Alex planteó un gran encuentro y con un resultado de 3-1 se llevó la victoria. Los goles locales fueron de Andrés, Álvaro y Nasser.

futbolcarrasco almeria prebenjamin

Noticia realizada por nuestro colaborador José Manuel Ramos. Fotos de Rafa, fotógrafo de CD Vera.