Prebenjamín 2ª Almería | El duelo por la segunda plaza acaba en tablas

futbolcarrasco prebenjamin almería

Análisis 18ª Jornada 2ª Andaluza Prebenjamin (Almería). La UDC Pavía de Andrés Clemente sigue sin cambiar de sinfonía, mantiene su inmaculada trayectoria en liga y sigue sin conocer la derrota. Le sacan ya 7 puntos al segundo clasificado. El titulo empieza a acercarse pero los partidos cada vez son más complicados para los chicos de Andrés aunque de momento nunca bajan la guardia. Esta semana no iba a ser menos, el líder derrotaría por 0-5 al Pol Aguadulce. Samuel haría un doblete y Antonio Navarro, Jiménez y uno en propia meta serían los artífices ofensivos de la victoria. El Segundo clasificado es el CD Vera que tenía en frente a Los Molinos de Amador. Los pupilos veratenses de Ernesto se jugaban distanciarse de máximo rival en la tabla. La igualdad fue máxima durante todo el choque. A falta de nueve minutos para concluir el partido, Luis Soler adelantaría a los de Ernesto, pero muy poco después Manuel Jesús aprovecharía la oportunidad de oro para meter el 1-1, resultado con el que concluyó el encuentro. Reparto de puntos que no deja satisfecho a ninguno de los dos conjuntos.

En mitad de estos dos equipos está La Cañada que sacó tres puntos de oro fuera de casa ante el Zapillo Atl. La mala racha de fuera de casa de los blanquinegros acabaría esta semana al ganar por 1 a 2. La motivación que el míster Manuel le endosó a us pupilos antes del choque fue efectiva. Hugo y Antonio fueron los encargados de anotar para los visitantes mientras que Javi haría el gol local.

La 5ª posición es para el Ciudad de Roquetas que derrotaría al CD Huercal por 3-8. Los roqueteños están haciendo muy buenos encuentros últimamente y así que este no iba a ser menos. Por parte blanquiverde anotaría con doblete de Enrique e Izan, por el cuadro rojillo fueron José Manuel (5), menudo jugadorazo, Ignacio, Alberto y otro en propia meta. La CDM Carboneras tampoco baja el pistón y así lo demostró esta semana donde su goleador Antonio Jesús lleva una racha impresionante. Volvió a meter un hat trick que ayudó a su equipo a ganar por 1 a 4 ante el Loma de Acosta.

futbolcarrasco almeria prebenjamin

Hugo conquistó el Municipal de Los Pinos con un soberbio doblete, hecho que ayudaría a su equipo a ganar tres puntos importantísimos ante Las Norias dirigida por Joaquín. 2-3 seria el marcador final donde por parte visitante también metería Carlos. Los goles locales fueron de Alejandro y Samu.

En mitad media baja de la tabla están el Marinas Urb y CD Tae. Los encargados de dirigirlos son Alejandro y Juan Antonio respectivamente. El 3-2 fue el resultado final de un partido muy igualado. Álvaro y Arian fueron los goleadores locales, junto a Andrés que hizo el gol de la victoria.

Por último un partido por sacar el máximo de puntos para intentar acercarse a la salvación fue el Vicar Cultural ante el Comarca de Nijar. Los pupilos nijareños de Miguel Ángel salieron victoriosos por 3-4, donde se adelantaría primeramente por 0-4 con goles de Javier, José Miguel, Curro y Zakaria, pero un hat trick de Juanjo por parte local no sirvió para remontar el encuentro.

Artículo realizado por nuestro colaborador José Manuel Ramos. Fotos de Ángeles Martínez.

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro