Prebenjamín 2ª Almería | El Pavía sigue sin mirar hacia atrás

futbolcarrasco almería prebenjamin futbol

Análisis 11ª Jornada 2ª Andaluza Prebenjamin (Almería). Después del gran parón navideño todos los pequeños guerreros de esta categoría han vuelto con más energía que nunca, aunque parece que la tónica competitiva es la misma, ya que el UDC Pavía va como una locomotora por el título.

El líder lo es y cada día más. Venció con claridad al Comarca de Nijar de Miguel Ángel. Pronto empezaban la fiesta de los goles para los capitaleños con el hatrick de Antonio Navarro, doblete de Sergio y Fran sentenciando el 7-1 final. Le sigue La Cañada de Manuel donde últimamente no está sacando su mejor versión fuera de casa. Esta semana fue a Las Norias donde se le complicaron las cosas. Se adelantaban los cañadenses por un claro 0-3 que los locales supieron darle la vuelta merced a una gran reacción. Resultado final de 5 a 4 para la Cañada con Oscar Martínez como salvador con su golazo final.

Emparejados con la Cañada en la clasificación está Los Molinos que se enfrentaba en casa de su rival directo, el Ciudad de Roquetas. Los molinenses de Amador estuvieron espectaculares para firmar un claro 1-5 con goles de Denis (3), Pablo y Carlos. A dos puntos está el CD Vera que cayó frente a un fuerte Zapillo Atl. que demostró su fortaleza en casa.  Los rojillos se impusieron por 4-1 frente a un equipo Champions atravesando la malla de la portería rival por parte de los rojillos José David con un hat trick y Hugo.

Los Aguadulceños de Jorge sumaron una amplia victoria ante el Loma de Acosta por 9-1. Esto los hace remontar puestos en la clasificación. Los goleadores del encuentro fueron Juanjo (3), Galera (2), José, Juan Cruz e Iván. Emocionantísimo partido vivido en el Estadio de la Juventud donde se enfrentaban el CD Tae y el Carboneras donde el 6-5 dio que mucho hablar por la emoción que se vivió en las gradas. El partido fue un correcalles donde el gol se vendió como el billete hacia la victoria.

Otro partido de alta destreza futbolística fue el que enfrentó al Marinas Urb. y Español del Alquian. Todo fue muy igualado hasta final de encuentro donde se llegó con el marcador de 2-2. Por parte de los roqueteños marcaron Arian y Álvaro, y del Alquian doblete del destacado del partido Alex. Por el final de la tabla, otro partido se vivió de alta tensión que enfrentaba al CD Huércal y Vícar Cultural que luchan por salir de esos temerosos puestos del infierno. El Vicar tuvo que sacar coraje y casta para remontar el 1-0 en contra con los goles de Gabri y Juanjo que acabó en 1-3 y felicidad visitante.

Crónica realizada por nuestro colaborador José Manuel Ramos.