Prebenjamín 2ª Almería | Hugo, el alma de las Norias, héroe de la 1ª jornada

futbolcarrasco prebenjamin almeria

Análisis de la 1ª jornada. Mucha igualdad en la primera jornada de liga. El UD Pavía de Andrés comienza con una goleada por 12 a 1 ante el CD TAE anotando por parte de los capitalinos Miguel (3), Fran (2), Samuel (2), Navarro, Antonio, Daniel e Iván. Esta victoria lo coloca en lo más alto de la tabla. Le sigue también con el mismo gran arranque liguero de los pupilos de Amador de Los Molinos CF que superó con comodidad al CD Huércal con un abultado 11 a 1 lo que permite  a los molineros ser segundos en la tabla. Se unieron a la fiesta del gol con un hat trick Iker y con dobletes Denis, Gonzalo, Juan Jesús, Pablo y Manuel.  El Ciudad de Roquetas que organiza Jose Luis se plantó en el derbi roquetero ante el Marinas urb. como un ciclón venciendo por 7 a 1. Los goleadores fueron Alberto (3), Ignacio (2), Amador y Álvaro.

Ya en la zona UEFA, La Cañada Atl. de Manuel Jesus derrota al Pol. Aguadulce con un ajustado 3-1 en donde la emoción estuvo presente hasta el final.  Óscar con un doblete y Álvaro, permitieron que los puntos se quedaran en casa. Otro partido muy igualado en el arranque liguero fue el producido en el Antonio Gutiérrez Stadium donde el Comarca de Níjar perdió ante el Zapillo Atl. 1-2, aprovechando muy bien los visitantes los goles de Julio José y Hugo, obteniendo así la victoria. Más igualdad imposible. El duelo presenciado en el Blas Belmonte que midió al Carboneras  y el CD vera fue de infarto. Los locales no pudieron remontar y los goles veratenses de Juan Antonio y Tomas hizo estéril el gol del local Soto.

Marcador “gafas” en los Pinos donde se midieron El Español del Alquián y el CD Vícar Cultural. Las defensas se impusieron a los delanteros y los porteros estuvieron majestuosos. Por último los pequeños gigantes de Joaquín hizo que Las Norias haga disfrutar a su afición al vencer en un apasionante duelo al Loma de Acosta. Hugo se erigió en la gran estrella del partido al marcar nada y nada menos que 4 chicharros que le da la victoria a su equipo.

 Crónica realizada por nuestro colaborador José Manuel Ramos.