Prebenjamín 2ª Almería | Juanfran y Edu hacen un “sie7e” a sus rivales

wZBXWQsHt-5AAwmlJgdtAc0PLrS4uIwwItXXGpyY8TQ

Análisis de la 1ª jornada perteneciente a la 2ª Andaluza Prebenjamín almeriense. Se abre el telón para los más “peques” en la provincia oriental andaluza, y lo hace con un Los Molinos C.F arrollador, seguido de un no menos brillante U.D Ciudad de Roquetas, cerrando la zona noble un buen C.D Oriente.

Victoria fácil en el inicio para Los Molinos C.F, que le hizo un incontestable 0-17 al A.D.P Parador de Roquetas en Los Eucaliptos, donde los de la capital sacaron toda su artillería y mostraron sus mejores cartas ya en el inicio. Los goles fueron obra de Adri (2), Juan Francisco (7), Álvaro (2), Pierre (2), Rubén (2) y Sergio. Casi el mismo tanteo logró el U.D Ciudad de Roquetas en su visita al Berja C.F. Un imponente 0-15 le endosó, en otro partido magistral de los visitantes, donde todos quisieron lucirse. Los goles fueron de Edu (7), Arian, Fran (2), Álvaro (2), Roberto Carlos (2) y Álex. Cerrando la zona noble se encuentra el C.D Oriente, que venció por 0-9 a un combativo C.D T.A.E en el Estadio de la Juventud, con un estelar Antonio, que hizo 5 tantos a los locales, acompañado de Iker (2) y Manu (2).

Victoria algo más trabajada la del Zapillo Atlético en su visita al C.D Español del Alquián por 2-7, en un partido que no resolvieron los zapilleros hasta bien entrada la primera mitad debido a la insistencia por puntuar local, algo que es de admirar en edades tan tempranas. Los goles los hicieron Antonio (3), José Antonio (2) y Esteban. Por parte local hicieron los goles Rubén en propia meta y Edu. También tuvo que picar piedra el U.D.C Pavía para vencer al A.D Marinas Urbanización a domicilio, que no cedió hasta entrada la segunda mitad, cuando ya los capitalinos se desmarcaron en el marcador, al que se llegó con 3-3 en el electrónico allá por el 35´, previos goles de Dani (2) y Víctor para los visitantes, Hugo (2) y Esteban para los locales. Después de la igualada local, José, Dani y Víctor harían justicia para el conjunto del Pavía.

El partido más igualado de la jornada se vio en la Ciudad Deportiva de La Cañada, donde los locales vencieron por 4-3 al C.D Vera en un disputadísimo choque de poder a poder, en el que destacaron Antonio López, que hizo 3 goles para los locales incluído el de la victoria, y Juan Nuevo, que hizo doblete para los veratenses. El resto de goles los hicieron Hugo para los locales e Iván para los visitantes. También sufrió para ganar, en este caso a domicilio, el A.D Poli Aguadulce, que hizo lo propio, por 2-3 con el C.D Huércal. Se adelantaban los locales muy pronto con un tanto de Enrique, pero igualaban poco después los visitantes merced al gol de Rubén. La remontada llegaría ya entrada la segunda mitad, con un tanto de Pedro que tendría la rápida respuesta de nuevo de Enrique, pero finalmente Rubén daría la victoria a los visitantes, sin tiempo para que disfrutaran del empate. Para terminar, victoria local de Las Norias C.F ante La Mojonera C.F por 3-2 en el Municipal. Partido sin muchas complicaciones para los ejidenses, que tras remontar el tanto inicial de Manor, todo se les puso de cara. Los encargados de dicha remontada fueron Elay (2) y Sergio. Después Verion intentaría meter en el partido a los suyos, pero el marcador ya no se movería, quedándose los puntos en casa.

Foto de Ángeles Martínez.

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores.. Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto