Prebenjamín 2ª Almería | La Cañada se lleva el duelo en las alturas

fútbol carrasco prebenjamín almería

Análisis 19ª Jornada 2ª Andaluza. La UDC Pavía sigue a lo suyo firmando goleada tras goleada. Esta vez el implicado fue el CD Huercal que no pudo mover ficha frente a los guerreros de Andrés. El 8-0 de esta semana le hace acercarse más al ansiado título liguero, donde los intermediarios de los goles fueron Sergio (3), Jiménez, Ivan, Miguel, José y Navarro. El duelo destacado por encima de todo fue el partido por la segunda plaza, entre La Cañada y el CD Vera. Los cañadenses estaban en casa y en toda su salsa, lo que les permitió adelantarse por medio del doblete de Oscar y Juanjo para dar el 3-0 en la primera parte, pero los veratense con un doblete en poco tiempo acortaría distancias. Tras unos minutos de gran intensidad, finalmente todo terminó 5-2 anotando Oscar nuevamente y Antonio. La tercera plaza la aprovecharía Los Molinos de Amador después del tropiezo del CD Vera y tras ganar al Vicar Cultural por 5-2. Iker abriría la lata para los blancos, pero el visitante Adrian lo empataría pero después. La superioridad ofensiva local hizo acto de presencia con Denis, Brahian, Jesús y Manuel Jesús que cerrarían el marcador.

La quinta y sexta plaza la ocupan Ciudad de Roquetas y Zapillo Atlético llevados por los entrenadores José Luis y Francisco respectivamente, que se enfrentarían esta semana entre sí por acercarse a puestos Champions y adelantarse uno a otro. Los roqueteños fueron los vencedores por 4-3, pero el partido fue de lo más lindo. En los minutos 2’ y 3’ marcarían el 2-0 Ángel y José Manuel, pero rápidamente el doblete de Hugo y José David darían la vuelta al marcador antes del descanso. Pero, una breve charla de José Luis hizo que el espectacular Alberto hiciera un doblete y provocara la alegría roqueteña. Justo por detrás está la CDM Carboneras que empieza otra vez una muy buena racha de victorias consecutiva y este fin de semana no iba a ser menos ante el Español del Alquian. Los carboneros de Raúl vencieron por 2-0 y los artífices de los goles son las estrellas carboneras Pedro Soto y Antonio Jesús con unos números goleadores espectaculares. A un punto esta Las Norias que vencería al Marinas Urbanización por 3-1, donde el gol del marínense Alexis quedó estéril por el doblete de Carlos y José Antonio.

Mirando por la zona casi noble en la novena plaza está el Polideportivo Aguadulce de Jorge Zurita que derrotó al CD Tae de Juan Antonio por 2-4, donde los aguadulceños fueron superiores. García y Mario fueron los encargados del gol para los locales mientras que para los visitantes anotarían Juan José, Antonio Jesús, Iván y Antonio.

Por último, a dos puntos de salir del descenso está el Comarca de Nijar con 15 puntos que doblegó al Loma de Acosta por 5-1 intentando salir de esa zona roja y quemadiza. Los chicos de Miguel Ángel están cuajando buenos partidos y los goles corrieron a cuenta de Daniel, Zakaria, José Miguel, Antonio y Fran dejando insípido el gol del visitante Soler.

Crónica realizada por nuestro colaborador José Manuel Ramos.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus2