Prebenjamín 2ª Almería | La UD Pavía deja vía libre a la Cañada Atl.

futbolcarrasco futbol almeria prebenjamin

Análisis 5ª Jornada de 2ª Prebenjamin Almería. Espectacular fin de semana donde ha pasado de todo donde dos claros favoritos al título han pinchado, Los Molinos y Alquián se suben al tren de la lucha por el primer puesto, mientras que otros se van quedando en el camino.

La Cañada sigue su ritmo de goles y aumentando la distancia a sus rivales, puesto que ganó en casa por 13-1. Recital de los capitalenses que van directos a por el título. Ojito a Óscar Martínez, menudo jugadorazo. El UD Pavia de Andrés dejó escapar dos puntos muy valiosos después del empate a 2 ante un bien plantado Zapillo Atl. Los goles locales fueron de Antonio y Jiménez, mientras que por dando visitante marcaron Dan y Julio. En tercera posición va el CD Vera que disputó un mágico duelo con el Ciudad de Roquetas donde Ismael con su hat trick fue el gran protagonista de la victoria y levantó a los aficionados de sus asientos. En 4º posición va el nuevo integrante directo hacia el titulo Los Molinos de Amador. Los molinenses vencieron al Loma de Acosta por un amplio 8-0. Los goleadores fueron Iker (3), Denis, Juan Ignacio, Juan, Miguel y Manuel.

Zona Play Off para el Español del Alquian. Los guerreros de Rafa se impusieron a un fuerte Comarca de Nijar por 1-3 con Doblete de Nieto y Samuel. Pinchazo del Carboneras de Raúl en Las Norias donde pierde puntos para perseguir el liderato. Victoria por 4 a 3 de los locales con goles de Hugo, José y Víctor.

En la zona noble de la tabla esta el Aguadulce de Jorge que ganó 3-5 en un derbi del poniente ante el Marinas Urb. que se adelantó en el encuentro pero los visitantes le dieron la vuelta, marcando Antonio Hat trick y doblete de Juanjo.

Rozando los puestos de descenso esta el CD TAE que pinchó ante un gran Huércal de Emilio donde remontaron el 1-0 inicial para terminar con el resultado ajustado de 3 a 4. Los goles visitantes que dieron los puestos a los huercalenses fueron obra de Alexander, Raúl, Antonio y José.

Autentico recital y caliente fin de semana y esto sólo acaba de comenzar. Crónica realizada por nuestro colaborador José Manuel Ramos.