Prebenjamín 2ª Almería| La UDC Pavía marca el ritmo y el CD Vera le persigue

futbolcarrasco andalucia almeria prebenjamin

Analisis 17ª Jornada 2ª Andaluza Prebenjamín (Almeria). Ritmo frenético el de UDC Pavía. Los chicos de Andrés Clemente cada vez están más cerca del título liguero y demuestran su impronta de campeón cada jornada. Uno de los motivos que lo hacen claro favorito es a proximidad a los 100 goles a su favor. El cuadro rojiverde esta semana se enfrentaba en casa frente a Marinas Urb. Los visitantes le complicarían el partido al líder al principio empatando con un 2-2, pero el 6-3 final fue merecido. Antonio Navarro con hatrick, Miguel Ángel, Sergio y Jiménez fueron los goleadores. Segundo clasificado, es el CD Vera, con 42 puntos a 5 del líder. Esta semana viajaba a tierras nijareñas donde sacó una valiosa victoria por 1 a 3. Ismael que lo hizo por partida doble y Pedro en solitario fueron los goleadores veratenses. A dos puntos y en la tercera plaza se encuentran Los Molinos de Amador que derrotaron por 5-3 al Zapillo Atl. Todo fue un correcalles donde faltando apenas minutos para el final todo se encontraba en tablas a 3-3, pero la magia de Iker y Carlos dieron sentencia a los capitaleños. Por detrás a un punto se encuentra La Cañada que ganó en su feudo frente al CD Huércal. Los cañadenses de Manu jugaron muy bien y se llevaron los 3 puntos von un resultado a favor de 3 a 1. Óscar, el pichichi esta vez hizo un doblete pero increíble cifras goleadoras que lleva.

Por zona de Europa League se encuentra el Ciudad de Roquetas llevado por José Luis, que se enfrentaba en Las Salinas ante su vecino el Pol. Aguadulce. Tras mucha emoción y alternativas en el marcador, el resultado de 3-2 con Amador, Hugo y Jose Manuel como goleadores del cuadro local y José y Juanjo del bando visitante. Como fiel seguidor de los roqueteños es la CDM Carboneras que derrotó también en su feudo pero ante el Vícar Cultural. Las estrellas de Raúl Seco firmaron un magnifico encuentro por 4-2 con el doblete de Antonio Jesús que tampoco para de meter goles y otro del magnífico Pedro. Recital vivido en el Estadio municipal de Las Norias llevando a la gloria el equipo local, el mágico Carlos Estévez anotando 5 dianas demostrando un nivel altísimo de competición y llevarse el encuentro por 6-2 frente al CD Tae acompañándole también Hugo dejando estériles a los anotadores rivales José y Jorge.

Bordeando los puestos de descenso se encuentra el Español del Alquian que se enfrentaba al Loma de Acosta pero quedaría aplazado.

Crónica realizada por nuestro colaborador José Manuel Ramos. Fotos de Ángeles Martínez.