Prebenjamín 2ª Almería | La UDC Pavía sigue demostrando que no tiene rival

futbolcarrasco prebenjamin almeria

Análisis 13ª Jornada 2ª Andaluza Prebenjamín (Almería). La UDC Pavía sigue liderando la tabla con mucha solvencia. Los chicos de Andrés están demostrando semana tras semana ser muy competitivos frente a rivales directos, la mejor manera para impregnarse de esa fragancia de equipo grande. Sigue sin conocer la derrota. Esta semana se midió a La Cañada Atl. en un partido de alto voltaje en la zona alta y salió victorioso por 1 a 0. El gol tempranero de Sergio cerró a la postre un encuentro que tuvo emoción hasta el final.

A 5 puntos del líder se sitúa Los Molinos CF. El conjunto de Amador se llevó el encuentro ante el CD Tae por 2-6 demostrando su superioridad ante un rival que quiso pero no pudo. Los goles locales fueron Iker (2), Denis, Gonzalo y Carlos. Con los mismos 30 puntos está el CD Vera que disfrutó de un cómodo partido en su casa al ganar al Vicar Cultural por 7 a 0. Los goles veratenses fueron Isma (2), Tomas (2), Luis, Bilal y Pedro.

Justo por detrás sigue el Zapillo Atl. de Fran que no quiso ser menos que sus predecesores clasificatorios y resolvió su encuentro por la vía rápida. Derrotó por 8 a 0 al Loma de Acosta con José David y Julio José como jugadores ofensivo destacados con hat trick cada uno. También marcaron Raúl y Juanmi. El Ciudad de Roquetas sigue dejándose puntos en el camino. Los pupilos de José Luis se enfrentaban a Las Norias que supo leer el juego rival y por eso consiguieron ese punto tan importante. Resultado de 3 a 3 con José Antonio, Víctor y Carlos como goleadores locales Hugo, Ignacio y José Manuel como anotadores visitantes.

En el ecuador de la tabla se encuentran el CDM Carboneras y Pol. Aguadulce que este fin de semana se enfrentaban entre sí. El marcador fue de tablas 1-1. Partido muy reñido donde los dos guardametas pararon casi todo lo que se disparaba. El aguadulceño Antonio Jesús anotó para la parte local y el carbonero también llamado Antonio Jesús anotó para los suyos. El Español del Alquian de Rafa se enfrentaba en casa del CD Huercal y se llevó el encuentro por 3-4. Los goles de los huercalenses Antonio, Javi y Jesús se quedarían cortos frente al gran hat trick de Antonio Nieto y el gol de Cristian.

El partido por salir de esos puestos de descenso fue el que midió al Marinas Urb. y el Comarca de Nijar. Fue un encuentro igualadísimo aunque al final los roqueteños consiguieron encontrar la tecla y derrotarlos por nada más y nada menos que 5-3. Los locales con el doblete de Alexis, Nasser, Arian y Nico sacan y alejan a su equipo del descenso.

Crónica realizada por nuestro colaborador José Manuel Ramos. Fotos de Ángeles Martínez.