Prebenjamín 2ª Almería | Los Molinos C.F continúa intratable en el inicio

futbolcarrasco prebenjamin segunda almeria

Análisis de la 2ª jornada perteneciente a la 2ª Andaluza Prebenjamín almeriense. Siguen con paso firme los 6 de arriba cuando se cumple la segunda jornada liguera. Cabe destacar la victoria del C.D Oriente ante Las Norias por 2-1 en el duelo de la jornada. El dato de la jornada es que aún no se ha producido ningún empate en lo que va de liga.Todo o nada.

11-2 es lo que le endosó el actual líder, Los Molinos C.F a un combativo C.D Español del Alquián que tuvo que ceder ante la superioridad local, aunque no sería hasta avanzada la primera mitad cuando se despegaran en el marcador los molineros, después de que Joaquín igualara el 1-0 de Adrián, serían Juanfran el que anotara el 2-1 que ponía en ventaja a los suyos. El resto de tantos ya vinieron solos, y fueron obra de Juanjo, Rubén, Joaquín de nuevo para los visitantes, Rene, Javier, y 5 tantos más de Juanfran, con los que firmaba su “sextete” particular. Segundo se encuentra el U.D Ciudad de Roquetas, que venció sin mayores problemas a La Cañada Atlético por 7-1 en Las Salinas. Álvaro y Edu tiraron del carro roquetero con 2 y 3 goles respectivamente; Arian y Roberto harían los otros. Por parte local, Antonio recortó distancias allá por la primera parte. Otra victoria solvente fue la que logró el Zapillo Atlético, en este caso por 12-1 ante el C.D T.A.E, que duró 5 minutos en el campo, lo que tardaron los locales en remontar el gol visitante de Marcos. Los autores de los chicharros locales fueron Antonio José (3), José Antonio (6) y Esteban (3). El tanto visitante lo hizo Marcos. Otra de las victorias más sonadas de la jornada fue la del U.D.C Pavía ante el Berja C.F por 9-0, mostrando los capitalinos su candidatura al título. Un gol en propia puerta de Adrián abrió el camino a los de José Torres, a los que ya todo les vino rodado con los goles de Dani (2), Víctor (2), Álvaro, Soler (2) y Josemi. El partido más apretado de la jornada fue el que enfrentó a C.D Oriente y a Las Norias C.F, y que se llevaron unos más solventes locales gracias a la ventaja de 2-0 que adquirieron en una gran primera parte. Ya en la segunda parte el tanto de Elay no sirvió de nada y finalmente el partido acabó 2-1. Cierra la lista de colíderes el A.D Poli Aguadulce, que también sudó para doblegar al A.D Marinas Urbanización por 4-1. Pese al resultado, tras una primera parte de poder a poder que terminó 1-1 con los goles de Adrián e Iván para locales y visitantes respectivamente, en la segunda, 5 minutos mágicos de los locales con 3 tantos dieron la victoria a un buen equipo, con un doblete de Pedro y otro tanto de Manuel.

futbolcarrasco prebenjamin segunda almeria

Para terminar, estrena su casillero de victorias por todo lo alto un C.D Vera que no dio opción al A.D.P Parador de Roquetas, asestándole un 16-0 de manual. Los goles fueron obra de Felipe (3), Iván (4), Adri (5), Dani, Diego (2) y Miguel en propia portería. Por último, también se estrena el C.D Huércal, en este caso a domicilio por 2-7 ante La Mojonera C.F, y donde los huercalenses no dieron opción alguna a los blanquiazules tras una primera parte que caulquier entrenador firmaría. Los goles los hicieron Javi (3), Adri, Antonio (2) y Zamorano. Los goles locales los hizo Manor.

Fotos de Ángeles Martínez

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores… Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto