Prebenjamín 2ª Almería | Lucha sin cuartel entre Vera, Cañada y Molinos

futbolcarrasco almeria prebenjamin

Análisis 15ª Jornada 2ª Andaluza Prebenjamín (Almería). La UDC Pavía no cambia de sintonía y sigue su espectacular juego demostrado en cada partido para intentar sacarles más distancia a sus contrincantes y tener más fácil el ansioso título liguero. Esta semana el conjunto de Andrés Clemente lo hizo frente Las Norias. En casa, son letales y se lo demuestran a sus aficionados donde los hacen disfrutar de maravilla cada encuentro y con cada gol anotado. Victoria por 7 a 1 con hat trick y doblete para los titanes Samuel e Iván Romera respectivamente, rematando Antonio y Adrian. La 2ª,3ª y 4ª posición están sometidos a una lucha sin cuartel entre el CD Vera, La Cañada Atl. y Los Molinos respectivamente. Los segundos dirigidos por Ernesto desde el banquillo repitieron otra vez el festín goleador en casa pero frente a un descolocado Español del Alquián donde su único gol del 5-1 fue de Fran que quedó en nada después del doblete de Ismael Segura, más los goles de Pedro, Luis y Tomas. Los terceros, no lo tuvieron tan fácil en feudo rival como es Marinas Urb de Alex, un 2-3 muy luchado por parte de ambos donde la balanza cayó al final de parte blanquinegra. El doblete de Nasser de los rojillos fue incapaz de superar a los goles de Óscar, Marco y Juanjo, que dio la alegría final a su equipo. El pinchazo fue de los molinenses en Aguadulce frente a los pupilos de Jorge. José adelantaría a los locales, pero Iker atento a todo fue capaz de al menos anotar el empate 1-1. Sabor amargo en este reparto de puntos.

El Zapillo Atl. está situado en la quinta posición y rema poco a poco hacia delante gracias a las victorias que está cosechando en este tramo liguero. Los de Francisco recibían a un fuerte y capacitado rival que puede derrotar a cualquiera pero esta vez el CDM Carboneras no desplegó su mejor versión. Los zapillenses sufrirían hasta la segunda mitad del encuentro pero consiguieron remontar el resultado hasta llegar al 5 a 3. Antonio Jesús el carbonero pichichi no para de anotar goles pero si lo haría Juanmi (2), Hugo y José David. Justo por detrás está el Ciudad de Roquetas que superó con creces al CD Tae por 0 a 7. Alberto con sus tres dianas anotadas fue el centro de las miradas ofensivas, aunque también anotaron Nacho (2), José y Amador de penalti.

Importante victoria conseguida del CD Huércal sobre el Comarca de Nijar. El conjunto blanquiverde de Emilio obtuvo un consolidado 4 a 1 para seguir bordeando puestos de permanencia o salir de ellos. Doblete del capitaleño Jesús, Izan y Antonio donde el gol del visitante Manuel Pérez se quedaría estéril.

Ultimando la tabla se encuentran Vicar Cultural y Loma de Acosta aun así viendo muy lejos la permanencia siguen luchando cada encuentro por ansiados puntos. El victorioso en su recinto fueron los Verdecillos con un 4-1. El gol de penalti del capitaleño Dani quedó por debajo de los anotados por los locales Juanjo, Adrian, Gabriel y Aritz.

Crónica realizada por nuestro colaborador José Manuel Ramos. Fotos de Ángeles Martínez.