Prebenjamín 2ª Almería | Óscar Martínez guía a la Cañada hacía el título

fútbol carrasco ángeles martínez

Análisis 3ª Jornada Segunda Prebenjamin (Almeria). El U.D.C Pavía sigue con buena andadura y ya suma tres de tres, donde La Cañada y el CD Vera le siguen el ritmo sin descanso. El Pavía brilló ganando 6-1 en casa contra el Polideportivo Aguadulce, siendo muy superior los chiquitines capitaleños, donde traspasaron la red Navarro (2), Sergio (2), Samu y Adrian. Le sigue La Cañada que no tuvo un partido fácil ante el Zapillo Atlético de Fran que se adelantó en primer momento con gol de Julio José, pero luego empezó la fiesta del gol local hasta que quedaron 7-4. La Cañada marcó el ritmo del choque y bailó al son de Óscar Martínez que marcó 5 chicharrazos, siguiéndole Marco y Juanjo. El CD Vera de Ernesto iguala registros en tercera posición, donde Los Molinos intentó en todo momento ponerle las cosas difíciles a los veratenses. El gran acierto rematador visitante de Isma con un hat trick y Tomás fueron determinantes.

Por detrás en 4ª y 5ª posición están el UD Carboneras de Raúl y el Ciudad de Roquetas de José Luis que intentan que no se escapen los tres primeros y se colocan a una distancia de tres puntos. El Ciudad de Roquetas venció al CD Huércal en Las Salinas Stadium por 9-1, marcando José Manuel un hat trick, Serafín y Amador, mientras que Nacho y Álvaro lo hicieron por partida doble. El UD Carboneras dio una lección en casa ante el Loma de Acosta venciendo por 5-0, provocando en la alegría en la afición local los goles de José Luis (2), Soto, García y Antonio.

En la sexta posición está el Español del Alquián de Rafa que tuvo un complicado partido en Las Norias con un resultado muy ajustado de 2-2, donde la igualdad fue la nota reinante. José Antonio y Hugo anotaron para los locales pero el doblete del alquianense Alex puso las tablas al encuentro. Otro empate fue el producido en el Stadium de la Juventud entre el CD TAE y Marinas Urbanización, donde hubo fuego hasta  el pitido final. Marcaron Armando, Jorge y Fran para los capitalinos, mientras que por los roqueteños Nasser (2) y Alexis provocaron los abrazos de gol. El Comarca de Nijar de Miguel Ángel empieza su andadura de victorias ante el Vícar Cultural con un 6-3. Los comarquenses dieron una gran satisfacción a su público por la esperada victoria, donde el hat trick de Javi, José Miguel, Rafa y Antonio levantaron a las madres y padres de los asientos en el Campohermoso. Con esto finiquitamos esta intensa jornada y esto solamente es el principio…..

Crónica realizada por nuestro colaborador José Manuel Ramos. Fotos de Ángeles Martínez.