Prebenjamín 2ª Almería | Óscar Martínez lidera un sensacional La Cañada Atl.

futbolcarrasco prebenjamin almeria

Análisis 7ª Jornada 2ª Andaluza Prebenjamin (Almería). Sigue en la inmaculada andadura por el titulo La Cañada Atlético con 7 de 7 partidos ganados. La liga se pone emocionante donde hay muchos perseguidores y el más claro competidor es la UD Pavía, que va sólo a dos puntos del líder.

La Cañada Atlético sigue desarrollando un juego espectacular. Este fin de semana ganó al Español del Alquian por 7-3 con gran actuación de Óscar Martínez que con su póker de goles deslumbró a todos los espectadores. A dos puntos pero con la misma energía positiva está la UD Pavía de Andrés. Sus guerreros se enfrentaron en casa ante el Vicar Cultural con recital goleador local al vencer por 7-0, anotando Antonio Navarro hatt rick, Samuel (2), Adrian y Jiménez. Gran partido el que se disputó en el Constantino Cortes entre Los Molinos y el Carboneras de Raúl. Se jugaban la tercera posición y caer a la mitad de la tabla. Los pupilos de Amador sacaron la garra y vencieron a los de Carboneras por 4-1 colando Jesús doblete, Denis e Iker. Cuarto lugar para el Ciudad de Roquetas que también desplegó su mejor versión para ganar al Loma de Acosta con holgura. Los goles fueron obra de Hugo (2), José (2), Amador, Nacho, Serafín y Alberto.

A la misma altura en la tabla clasificatoria está el CD Vera de Ernesto. Los veratenses tuvieron un complicado rival en el CD TAE, pero terminaron resolviendo el encuentro con un claro 0 a 2. Empiezan a remontar puestos y a gran escala Las Norias de Joaquín. Vencieron al Comarca de Nijar en un ajustado encuentro por 3-2 gracias a los goles de Hugo, José y Carlos que dejaron estériles los de Dani y Zakaria. Auténtica amalgama de goles los que se vieron en el Estadio Las Salinas entre Marinas Urb y Zapillo Atl. Todo empezó muy igualado donde se iba equilibrando el marcador poco a poco pero muchos goles se sucedieron en la mitad del encuentro. El apretón final del Zapillo hizo que se llevaran el duelo por 5 a 7.

Por último, se enfrentó el Aguadulce de Jorge y el Huercal de Emilio. Los pequeños de Jorge se adelantaron en el encuentro pero rápidamente los huercalenses lo empatarían. El gran planteamiento táctico local hizo que el Aguadulce se llevara el partido por 3 a 1 gracias al doblete de Juanjo 3-1, lo que le hace colocarse en la mitad de la tabla.

Bonita jornada de prebenjamines. Estos pequeños gigantes son la caña. Que no pare de rodar la pelota.

Artículo realizado por nuestro colaborador José Manuel Ramos.