Prebenjamín 2ª Almería | Pavía, Vera y Los Molinos apuestan a ganador

fútbol carrasco almería prebenjamin

Análisis 16ª Jornada 2ª Andaluza Prebenjamin (Almería). A un demoledor ritmo sigue la UDC Pavía de Andrés Clemente que esta semana tuvo un marcador ajustado al que nos tiene acostumbrado siempre frente al CD Tae. Los locales hicieron una gran primera mitad y obtuvieron una ventaja de 2-0 con los goles de Adrián y Mario, pero un inspirado Antonio Navarro fue elegido para remontar el encuentro con un hatrick de otra galaxia. Un 2-3 muy sacrificado, pero tres puntos más para el cuadro rojillo. Ismael Segura con sus últimos registros goleador bestiales fue el encargado esta semana de anotarle al CDM Carboneras un hatrick para el conjunto del CD Vera. Los veratenses de Ernesto también están demostrando ser un equipo para optar al título por detrás del Pavía. El 4-1 de esta semana fue claro, donde también se apuntó a la fiesta Pedro Soler para finiquitar la fiesta local. Los Molinos colocados en la 3ª posición tampoco bajan el pistón para perseguir a los dos que tiene por delante. Esta semana se enfrentaba el conjunto de Amador al CD Huercal. Denis con su hatrick dio la alegría fuera de casa a los blanquillos, Manuel Jesús también aportó su granito de gol para finalizar el 1-4.

La 4ª posición es para La Cañada Atl. a un punto del tercer clasificado, esta jornada se jugaba ante el Polideportivo Aguadulce terminar con esa mala racha fuera de casa de empates y derrotas. No lo consiguió pese al gol tempranero de Oscar Martínez, pero a minutos finales del encuentro Alex daría la alegría total a los locales empatando el encuentro saliendo en brazos por la puerta grande. Seguidamente, se encuentra el Zapillo Atlético de Francisco donde sus pupilos se enfrentaban al Comarca de Nijar. Hugo, José David y Raúl le dieron otro tres puntazos al conjunto capitaleño para seguir luchando por Play Off. Justo por detrás está el Ciudad de Roquetas, que después de unos altibajos en fechas anteriores han subido la aguja de la energía, esta vez fue en el derbi casero frente al Marinas Urbanización por 1-6. Los roqueteños demostraron tener alguna posibilidad todavía por luchar por puestos de Champions. Alberto con sus tres dianas, José Manuel su doblete, y Nasser dieron el punto final al gran encuentro vivido en Las Salinas.

fútbol carrasco almería prebenjamin

En el ecuador de la tabla, se encuentran Las Norias dirigida por Joaquín, que dio una fiesta al gol a domicilio ante el Loma de Acosta por 0-11, donde los encargados de repartir los goles del festín goleador fueron, José Antonio con su hatrick, dobletes para Carlos, Piqueras, Hugo y Cecilio. Bordeando los casi puestos de descenso está el Español del Alquian que no pudo pasar del empate 2-2 frente a un equipo metido en zona de socorro como es el Vícar Cultural. Juanjo se adelantaría a los blanquiverdes con su doblete, pero el 2-0 fue empatado rápidamente por Antonio y Alejandro, donde salieron con un sabor amargo de la parte del poniente. Crónica realizada por nuestro colaborador José Manuel Ramos.  Fotos de Ángeles Martínez.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!.

futbolcarrascocampus1