Prebenjamín 2ª Almería | Seis equipos apuestan por el título de liga

futbolcarrasco almería prebenjamin

Análisis 6ª Jornada de 2ª Andaluza (Almería) Prebenjamin. Muy caliente esta la liga en este arranque liguero donde hay 6 candidatos muy claros al título, aunque se están uniendo más variantes. De momento, La Cañada Atlético es la que manda por ahora y por detrás hay 4 equipos igualados a puntos. Esto empieza a encender el fuego y gusta a los espectadores.

El líder La Cañada Atlético de Manuel Jesús sigue su andadura hacia el titulo sin gastar muchas balas pero goleando. Esta vez, venció al Loma de Acosta por 0-10 donde destacamos los 4 goles de Oscar Martínez y los goles de Antonio, Oscar, Pablo, Juanjo y Javier. A su estala y a dos puntos del líder esta el UD Pavía que tuvo un complicadísimo partido ante un rival directo como es el CD Vera donde el resultado fue 2-3 a favor de los almerienses anotando Julio un doblete y Samuel.

 Al mismo ritmo pero a tres puntos y en tercera posición se colocan Los Molinos de Amador que al principio liguero no daba sensación de equipo grande pero madre mía ahora como está. Hizo un espectacular partido ante El Alquián ganando por 2-7, donde destacamos a Iker y Denis por los visitantes. La 4ª Posición es para el Cuidad de Roquetas que consiguió una goleada en Vicar por 0-8, siendo los artilleros visitantes de Alberto (4), menudo jugadorazo, Hugo (3) y Josema.

En zona Play Off se coloca el Carboneras de Raúl que después de la sufrida derrota de la jornada anterior se levantaron y sumaron una nueva victoria en casa ante el Comarca de Nijar por 3-0 con goles de Antonio y Soto. En  la zona noble de la tabla y subiendo puestos está Las Norias de Joaquín que ganó en casa de su vecino Aguadulce por 1-3 donde los guerreros visitantes hicieron un papel muy importante sobre todo el goleador José Antonio que dio la victoria. Justo por detrás está el Zapillo Atl. Los pupilos de Fran dieron un recital ganando por 12-1 al CD TAE. Los aficionados no paraban de aplaudir y póker de Hugo que cerró su magnífica actuación.

Por último, el duelo por salir del descenso entre Huercal y Marinas Urb estuvo muy emocionante donde el Huércal de Emilio consiguió adelantarse pero los de Alex con su referente Nasser supieron darle la vuelta al marcador. Doblete de Nasser y tres puntazos que sirven para salir de puestos rojos.

Intensísima jornada que ha dado mucho qué hablar porque esto no para de cambiar de posiciones y tanta igualdad es el resultado de esta fantástica liga. Que no pare el espectáculo!

Noticia realizada por nuestro colaborador José Manuel Ramos.