Prebenjamín 2ª Almería | UD Pavía, Cañada At. y CD Vera van a por todas

fútbol carrasco prebenjamín almería

Análisis de la segunda jornada de la 2ª Prebenjamín Andaluza  de Almería. Esto acaba de comenzar y el campeonato empieza a echar chispas en lo alto de la tabla, puesto que son tres los equipos capaces de sumar los 6 puntos en liza como son el UD Pavía, la Cañada Atlético y el CD Vera.

El UD Pavía de Andrés está disfrutando mucho en este comienzo de liga y este fin de semana hizo un set en blanco (0-6) en casa del AD Marinas Urbanización, donde anotaron por los visitantes Navarro (4), Jiménez y Samu. A su estala le sigue en la segunda posición La Cañada Atlético de Manu que se exhibió fuera de casa ante el CD Huercal por un 1-9, provocando los abrazos de gol por parte visitante Javi (2), Fran, Oscar, Antonio, Juanjo y Marco. En las Viñas, se vivió un emocionante partidazo entre el CD Vera y el Comarca de Nijar. Enfrentamiento de primer nivel, donde los dos son candidatos al título y su juego invita a ello. El encuentro empezó igualado, pero los veratenses en el descanso le dieron una energía impresionante donde con el hat trick de Isma, el doblete de Bilal y Luis hicieron que los tres puntos se quedasen en casa.

En 4ª posición se coloca Los Molinos de Amador, a pesar de empatar en el campo Rafael Andújar frente al Zapillo Atlético. La igualdad fue máxima y las diferencias en el marcador siempre fueron cortas, por lo que el empate final fue lo más justo. Julio (2), José y Hugo marcaron para la afición local, mientras que los molinenses Iker, Pablo, Denis y Carlos perforaron la meta rival.

fútbol carrasco prebenjamín almería

En la zona noble de la tabla está el CD Español de Alquián de Rafa que se enfrentó al Loma de Acosta. La escuadra de José se adelantó en los primeros minutos, después los visitantes reaccionaron y le dieron la vuelta al marcador merced al doblete de Samu y a los goles de Carlos y Alex. Le siguen los chicos del CMD Carboneras, entrenado por Raúl, que tras la dura derrota sufrida en casa la semana pasada, se subieron al bus dirección Vícar y ganaron por 6-0 a los blanquiverdes. Antonio, Soto, García, Joselu y Ramón provocaron los abrazos de gol en la parroquia carbonera.

El Ciudad de Roquetas de José Luis se dejó el alma en Aguadulce, pero no pudieron llevarse para casa los tres puntos. El  Polideportivo Aguadulce de Jorge estuvo muy intenso y logró el triunfo por 5-3, gracias al acierto rematador de Antonio Jesús (3) y José (2) que neutralizaron los tantos roqueteños de Hugo (2) y Albert. Por detrás siguen Las Norias y el CD Tae que se enfrentaron entre sí en un majestuoso encuentro en el Estadio de la Juventud. El CD Tae empezó perdiendo, debido al buen hacer rematador de Víctor y Carlos. Pero, la escuadra de Juan Antonio Carmona reaccionó y se invitó a la fiesta del gol con Jiménez (2), Marcos, Amando, Fran y Jorge como protagonistas, obteniendo una gran victoria por 7-2.

La próxima semana más pero no mejor, porque es imposible. Se lo contaremos aquí en Futbolcarrasco.com. Fotos de Ángeles Martínez.

Crónica realizada por nuestro colaborador José Manuel Ramos.