Prebenjamín 2ª Almería | UDC Pavía, imparable y, de momento, inalcanzable

futbolcarrasco almeria prebenjamin

Análisis 14ª Jornada 2ª Prebenjamín Andaluza (Almería). El líder de esta categoría sigue sin mirar hacia atrás donde a sus respectivos rivales Los Molinos y CD Vera le saca 5 puntos. Aun sigue sin conocer la derrota y eso les hace estar en más tensión en los próximos partidos aunque su guardia nunca baja. Esta semana tenían otro rival muy directo como el Ciudad de Roquetas dirigido por José Luis. El cuadro roqueteño estaba en casa y se creció ante el líder, los capitaleños se adelantarían muy pronto con el gol de Antonio pero rápidamente el roqueteño Amador empataría el partido. Pero, el salvador del cuadro capitaleño Iván daría el gol de la victoria para seguir la buenísima racha.

La segunda plaza con 33 puntos es para Los Molinos, que se enfrentaría en su feudo ante Marinas Urb. El equipo de Amador venció por un set a uno, donde cómo no, el pichichi del equipo Carlos Mañas no podía faltar s su particular fiesta goleadora con su doblete, incluyendo también en la faceta anotadora del encuentro a Juan David, Iker y Jesus. Producto del gran futbol demostrado seguimos con los resultados de partidos de tenis. El CD Vera hizo un set a cero fuera de casa ante el Loma de Acosta. Los veratenses dirigidos por Ernesto colocados justo detrás de Los Molinos igualados a puntos hicieron un fabuloso partido. Luis e Ismael, los directores de orquesta del equipo, hicieron doblete ambos demostrando ser capaces de mover al equipo entero, Tomas y Pedro cerraron el marcador.

La Cañada no pudo disputar su encuentro frente al CD Tae por razones meteorológicas al igual que Español del Alquián frente a lZapillo Atl. La 7ª plaza para CDM Carboneras que después de los últimos partidos con tropiezos volvió a su senda de la victoria frente CD Huercal. El 3-0 fue muy claro por juego demostrado de los carboneros. Los goleadores fueron Soto abriendo la lata, seguido por el killer del área Antonio Jesús y terminando por el central Alfonso que cerró el partido. Justo por detrás empatado a puntos está el Pol. Aguadulce de Jorge que se enfrentó ante el Comarca de Nijar de Miguel Ángel en tierras nijareñas. El encargado de vencer a la escuadra nijareña fue Juan José con su hat trick demostrando ser un goleador nato para las filas del Aguadulce. Por los locales marcaría Manuel.

Mirando hacia el ecuador de la tabla nos encontramos con Las Norias que goleó en casa frente al cuadro blanquiverde del Vicar Cultural. Los locales se impusieron por 8-2 anotando José Antonio, Hugo, Cecilio, Alejandro y un demoledor Carlos Estévez que metió cuatro goles donde tres de ellos fueron en tres minutos inolvidables que hizo levantar de las butacas al estadio entero.

Crónica realizada por nuestro colaborador José Manuel Ramos. Fotos de Ángeles Martínez.