Prebenjamín 2ª Almería | UDC Pavía, invicto navideño

futbolcarrasco almería prebenjamin

Análisis 10ªJornada 2ª Andaluza Prebenjamín (Almería). Antes de este parón navideño se vivió una emocionante jornada. El líder acaba invicto mientras que el ex colíder empata otra vez fuera de casa. El Pavía sigue a lo suyo hasta ahora nadie es capaz de ganar a esos tremendos chicos que dejan parte de su alma en cada partido derrochando coraje y sentimiento. Esta vez viajaron a Carboneras donde nunca hay que confiarse. Dieron espectáculo y se llevaron el partido por 1-7 con goles de Samu (2), Antonio (2), Romera, Enrique y Miguel Ángel dejando estéril el gol del Carbonero Antonio.

Le sigue La Cañada Atl que estaba en el punto de mira por el último desplazamiento donde cayeron derrotados y volvieron a pinchar. Esta vez fue en Los Molinos un rival directo. Los dos equipos lucharon y todo quedó en tablas 3-3. Por parte de los molinenses anotaron Carlos y Denis, y de los visitantes Juanjo, Javier y Antonio fueron los artilleros. Justo por detrás está el CD Vera de Ernesto que puso la quinta marcha y se coloca tercero en la tabla por su set a cero frente al Huércal que no estuvo acertado.

Rozando puestos Champions esta el Ciudad de Roquetas que goleo a domicilio ante el Comarca de Nijar de Miguel Ángel. Los roqueteños jugaron muy bien y marcaron gracias a los dobletes de Amador y Juanca. A su estela esta el Zapillo Atl que no tuvo un fácil partido en casa ante Las Norias que le complicó la cosa. Pese a ir perdiendo los locales remontaron el encuentro a un 6-3 final con hat trick de Hugo, Raúl y Juanmi.

En la zona noble de la tabla se encuentran los pupilos de Jorge. El Aguadulce que se enfrentó a un desconcertado Vicar Cultural. Los aguadulceños los derrotaron por 3-4, destacamos la actuación de Juanjo con su gran doblete siguiéndole Alex y Jose. Por último, los guerrilleros de Juan Antonio domiciliados en el CD Tae sacaron tres puntos muy valiosos en El Alquián donde la estrella del equipo Pablo con su tremendo chicharro dio la alegría a los aficionados visitante, que empiezan a remontar puestos para adelante por sus últimas actuaciones.

Artículo realizado por nuestro colaborador José Manuel Ramos.