Prebenjamín 2ª Córdoba | Cinco equipos se suben al tren del título

futbolcarrasco2prebenjamincordoba1rafabutelo

Llegamos a la jornada 18 de la 2ª prebenjamín cordobesa y la liga está al rojo vivo. Nada menos que 5 equipos siguen con opciones muy serias de ganar el campeonato. En estos momentos, el mejor posicionado es el Séneca que se colocó primero tras una victoria contundente con 5 goles de un Denis TOP. El San Lorenzo gana y sigue siendo un firme candidato a todo. Venció por goleada el Fuente Palmera. Un buen Figueroa sorprendió al Salvador Allende en su propio feudo. El Villafranca suma la tercera consecutiva. Samuel Moya marca 4 en la victoria de los Califas. El Deportivo Córdoba se impone a un rival directo como es el Almodóvar del Río.

El Séneca CF se coloca líder tras vencer por 0 a 12 en su visita al Parque Cruz Conde. El conjunto dirigido por Víctor Morales fue fiel a su estilo de juego y salió victorioso del Fontanar Stadium. Los goles fueron obra de Oliver, Rubén, Juan (3), Iván (2) y el protagonista absoluto y el que se llevó todos los piropos fue Denis que anotó 5 goles, cifras de goleador TOP. El Atlético San Lorenzo sigue siendo un firme candidato a todo. El conjunto dirigido por Juan Albuera venció por 6 a 1 frente al Juanín y Diego. La diferencia en la clasificación se notó durante el encuentro y es que los locales demostraron una jerarquía digna de admirar. Los goles fueron obra de Edu (2), Javi (2), Rafa y Dani. Empatados a puntos por la última plaza de Champions pero con la vista puesta incluso en el título de liga, se encuentran el CD Fuente Palmera y la UD Salvador Allende. Por un lado, el CD Fuente se impuso por un claro 13 a 0 al Atlético Menciano. El partido no tuvo mucha historia y los tres puntos se quedaron en el Rafalín Stadium. Los goles fueron de Fran (2), Dani, José (2), Alex, Sergio (2), Amador (2), Adrián, Manu y Miguel. Por otro lado, la UD Salvador Allende cayó derrotado por 2 a 4 frente al CD Figueroa. El conjunto visitante dirigido por Miguel Gómez llegó al encuentro con ganas de dar la sorpresa. Antes del minuto 10 se vieron con un 0 a 2 a favor pero el conjunto local consiguió poner la igualada (2 a 2). Los visitantes insistieron y al final acabaron llevándose los tres puntos. Los goles fueron de Ramón, Carlos, Rafa y José.

futbolcarrasco2prebenjamincordoba2rafabutelo

En la zona media, el Villafranca CF venció por 8 a 1 al CD El Higuerón. El conjunto dirigido por Diego Obrero ya ganaba por 6 a 0 y a partir de ahí, todo fue rodado. El público que se dio cita en el Nuestra Señora de los Remedios, disfrutó con su equipo. Los goles fueron obra de Fran, Juan, Ángel, Alejandro y Andrés que con 4 goles volvió loca a la defensa visitante que no supo contenerlo. Con esta victoria, los locales ya suman 3 consecutivas. El CD los Califas se impuso por 1 a 5 al Atlético Montoreño. El conjunto local dirigido por Iván Ronda consiguió adelantarse pero poco pudieron hacer cuando la maquinaria visitante comenzó a funcionar. La remontada no se hizo esperar. Los goles fueron obra de David y Samuel Moya que se convirtió en la estrella de la tarde con 4 auténticos golazos.

Por último, en la zona media baja, el Deportivo Córdoba venció a un rival directo como el Almodóvar del Río CF. El resultado fue de 4 a 0. En el Parque de la Asomadilla Stadium solo hubo un equipo que quiso el partido y fueron los locales. Miguel con un doblete y Rafa fueron los goleadores. Con esta victoria, el Deportivo Córdoba dejan atrás una racha de 2 derrotas consecutivas.

Fotografías de Rafa Butelo.