Prebenjamín 2ª Córdoba | Comienza el sprint final por el título

futbolcarrasco2prebenjmaincordoba1rafabutelo

Llegamos a la jornada 22 de la 2ª prebenjamín cordobesa en la que dos equipos van siguen disparados. El Séneca goleó a domicilio y sigue líder. El Sur Fundación Córdoba no baja el ritmo. El Fuente Palmera vence y empata a puntos con el tercer clasificado. El Salvador Allende se reencuentra con la victoria. El Almodóvar del Río supera al Villafranca que ve peligrar su puesto. Samuel Moya anota un hat-trick en la remontada de los Califas. Tablas en las Margaritas Stadium entre el Juanín y Diego y el Figueroa.

El Séneca CF sigue líder tras golear a domicilio al CD Atlético Montoreño. El encuentro tuvo un protagonista claro y absoluto, Denis Prieto que fue el autor de 5 tantos para su equipo. El resultado final fue de 0 a 12. El resto de goleadores fueron Oliver (2), Óscar e Iván (2). A 2 puntos de distancia, se encuentra el Sur Fundación Córdoba que se impuso en casa por 8 a 0 al Deportivo Córdoba. Los pupilos de José Carlos Pérez volvieron a demostrar que juegan en otra liga y consiguieron los tres puntos con facilidad. Los goles fueron obra de Dani (3), Miguel Ángel y Álvaro que se disfrazó de Ronaldo para marcar 4 goles.

El CD Fuente Palmera se coloca 4º aunque empatado a 47 puntos con el tercer clasificado. Los pupilos de David Rodríguez se llevan el triunfo del Fontanar Stadium, donde les esperaba el Parque Cruz Conde CF. Fue a partir de la media hora de juego cuando el conjunto visitante logró despegarse en el marcador y lograr una victoria clara. Los goles fueron obra de Manu, Dani, Alejandro, Sergio H. y Sergio F. (3). El resultado final fue de 2 a 7.

futbolcarrasco2prebenjmaincordoba2rafabutelo

La 5ª plaza, la ocupa el UD Salvador Allende que venció cómodamente al Atlético Menciano por 9 a 1. Necesitaba de una victoria así el conjunto dirigido por Miguel Bastida, tras tres encuentros sin conocer el triunfo. Los goleadores fueron Samuel (3), Adrián y Domingo que batió a Dani hasta en 4 ocasiones. El Villafranca cierra la zona UEFA pese a caer por 2 a 3 frente al Almodóvar del Río CF. Pese a ir por delante en 2 ocasiones en el marcador, los pupilos de Diego Obrero no supieron cerrar el partido y lo pagaron caro. Los artífices de la remontada visitante fueron José Ramón, Marcos y Miguel Ángel. Esta derrota supone la tercera consecutiva para el conjunto local que ve peligrar la 6ª plaza.

En la zona media, el CD los Califas se impuso por 2 a 5 en su visita al CD el Higuerón. El conjunto de Antonio Vioque fue por detrás durante media hora. El artífice de la remontada fue Samuel Moya que anotó un hat-trick, también marcó David. Los visitantes suman su segundo triunfo consecutivo y se colocan a tan solo 2 puntos de posiciones europes. Por último, empate a 3 entre el Juanín y Diego y el CD Figueroa en las Margaritas Stadium. Ambos equipos pudieron llevarse el triunfo a casa pero al final todo acabó en tablas. Los goles fueron obra de Sergio, Carlos (2), Guille (2) y Héctor. Fotos de Rafa Butelo.

ENVÍANOS TU NOTICIA DEPORTIVA

La web de Futbolcarrasco.com pone a vuestra disposición la sección de “Envía tu noticia deportiva”. Queremos que vosotros, padres, entrenadores, jugadores… nos ayudéis a llegar a todos los rincones del fútbol base andaluz. Si conoces un equipo o un jugador que lo esté haciendo muy bien o sabes de algo que deba ser noticia en la web actúa como colaborador informativo de Futbolcarrasco.com y mándanoslo. Utiliza este email dimas@futbolcarrasco.com, el whatsapp 639500593 o rellenado este formulario.

Futbolcarrasco.com, Mi web, Tú web. Nuestra web.

futbolcarrasco envia noticia