Prebenjamín 2ª Córdoba | El CD Higuerón consigue la primera… ¿de muchas?

futbolcarrascoprebenjamincordoba

Una jornada más de la 2ª prebenjamín onubense, y ya son 11, las mismas que lleva sin conocer la derrota el Sur Fund. Córdoba. Tampoco falló el Salvador Allende. Sergio Fernández asienta al Fuente Palmera en zona UEFA. Fran Messi da los tres puntos al Villafranca. Primera victoria del Higuerón que muestra signos de vida.

El Sur Fund. Córdoba sigue sin conocer la derrota en lo que llevamos de liga. Esta semana volvió a ganar en su visita al Atl. San Lorenzo por 3 a 5. Los pupilos de José Carlos supieron llevar el dominio del encuentro y apretaron en los momentos cruciales para acabar llevándose los tres puntos. Los goles fueron obra de Juan (2), Miguel, Álvaro y Daniel. Tampoco falló el UD Salvador Allende que se mantiene en 3ª posición a tres puntos del líder, tras vencer por 2 a 0 al CD Los Califas dirigido por Antonio. El partido tuvo un nombre propio, Adrián García que logró un doblete que bien vale un puesto en la zona noble de la clasificación.

En la zona UEFA, mantienen su posición el CD Fuente Palmera y Villafranca CF. El CD Fuente Palmera dirigido por David Rodríguez vapuleó por 0 a 8 al Juanín y Diego que poco pudo hacer frente a un equipo que vino convencido a por la victoria. Los goles en las Margaritas fueron de José (2), Fran, Sergio Hidalgo y Sergio Fernández que anotó nada menos que 4 auténticos chicharrazos que nos hizo recordar al polaco Lewandowski. Tampoco falló el Villafranca CF esta semana que venció por 6 a 5 al Parque Cruz Conde CF. El equipo local sufrió hasta el final para llevarse la victoria puesto que a 9 minutos del final, el electrónico reflejaba 5 a 5. Fue a falta de 4 minutos para que el árbitro pitara el final cuando los pupilos de Blas consiguieron el gol de la victoria y el júbilo se instaló en las gradas del Nuestra Señora de los Remedios. Los goles fueron obra de Andrés (2) y un fantástico Fran ´Messi` que marcó 4 goles para acabar dando los tres puntos a su equipo.

En la zona media baja de la tabla, el Almodóvar del Río consiguió una victoria de prestigio en el campo del CD Figueroa. Los pupilos de Lorenzo Vidal supieron como atacar los puntos débiles del conjunto local que aunque lo intentó, no pudo mantener la intensidad durante todo el partido. Los goles fueron de Marcos (2), Antonio y por último, destacar el hat-trick de Javi que contribuyó en buena medida a la consecución del triunfo. El Deportivo Córdoba venció por 1 a 4 al Atl. Montoreño. Con esta victoria, los visitantes no salen de los puestos de descenso pero se acercan al objetivo. Por su parte, el Atl. Montoreño que hunde en la tabla y ya tienen la salvación a más de seis puntos de distancia. Los goles llegaron por medio de Miguel y Gael que anotó tres goles para poner a su equipo en la senda correcta.

Por último, el duelo por todo lo bajo, lo protagonizaron el CD El Higuerón y el Atl. Menciano. Los dos equipos llegaban al partido con la intención de sumar la primera victoria del campeonato. Los pupilos de Rafa salieron a por el partido desde el primer momento e impusieron un ritmo altísimo que los rivales no supieron contrarrestar. Al final, la primera victoria de la temporada llegó para los locales que se impusieron por 3 a 0 con goles de Adrián y Saúl.