Prebenjamín 2ª Córdoba | El Fuente Palmera reacciona antes de las campanadas

futbolcarrasco2prebenjamincordoba1sergiojurado

Llega la Navidad a la 2ª prebenjamín cordobesa coincidiendo con la 14ª jornada. Nadie ha conseguido aun tumbar al Sur Fund. Córdoba. Remontada impresionante del Fuente Palmera ante el Séneca. El Salvador Allende y el San Lorenzo siguen siendo candidatos a todo en el 2015. Juan Jurado es la estrella que guía al Parque Cruz Conde.

El Sur Fund. Córdoba CF cierra el 2014 sin derrotas y espero que siga la racha en 2015. Esta semana, los pupilos de José Carlos Pérez recibían al CD El Higueron. Los locales no tuvieron piedad y a partir del primer cuarto de hora revolucionaron el encuentro y las ocasiones empezar a sucederse. Los goles iban cayendo uno tras otro hasta llegar a 6 que sería la cifra definitiva. El resultado fue de 6 a 0. Los goles fueron obra de Miguel Ángel y Álvaro que terminaron el año con un hat-trick que nos recordó a la temida pareja que formaban Oliver Atom y Tom Baker. El Séneca CF pierde el ritmo del líder tras sufrir una derrota ante el tercer clasificado, el CD Fuente Palmera. Los pupilos de Víctor Morales llegaban al ´´Rafalín“ Stadium con la ilusión de cerrar el 2014 a tan solo un punto del líder. Comenzaron de forma inmejorable, con una ventaja de 0 a 3 a los 20 minutos pero la cosa se truncó. El conjunto que dirige David Rodríguez demostró una capacidad de reacción impresionante para remontar el partido y acabar celebrando los tres puntos ante su afición. Los goles fueron obra de Alejandro, Sergio y Fran.

La lucha por la zona Champions y quién sabe si por el campeonato, también incluye al UD Salvador Allende y al Atlético San Lorenzo. Por un lado, el UD Salvador Allende venció por 7 a 0 al Atlético Montoreño. La superioridad local se hizo patente durante todo el encuentro y es que en ningún momento hubo siquiera un intento de reacción del equipo visitante. Los pupilos de Miguel Bastida vuelven a la senda de la victoria tras el tropiezo de la semana pasada. Los goles fueron obra de Samu (3), Alejandro, Adrián y Domingo (2). Por otro lado, el Atlético San Lorenzo consiguió sacar adelante un partido complicado ante el Villafranca CF. El resultado final fue de 3 a 7. En el encuentro, las ocasiones fueron constantes en una y otra portería. Los pupilos de Juan Albuera demostraron tener la puntería bien afinada y gracias a ello, se llevaron la victoria. Los goles fueron obra de Javi (2), Rafa, Álvaro y Dani que consiguió un hat-trick demostrando ser un ´killer` del área.

En la zona media, el CD Figueroa venció con solvencia al Deportivo Córdoba. Los pupilos de Miguel Gómez se impusieron por 0 a 8 en el Parque de la Asomadilla Stadium. El auténtico amo del partido fue Carlos Jiménez que consiguió la friolera de 5 goles en un solo encuentro, seguro que los defensas contrarios tendrán pesadillas con él. También marcaron José, Fran y Ramón. El CD Los Califas por fin consiguió poner punto y final a la mala racha de resultados que venía cosechando. Los pupilos de Antonio Vioque se impusieron por 2 a 5 al Almodóvar del Río CF. El conjunto local contrarrestó los goles visitantes hasta el minuto 30 (2-2), a partir de ahí, el conjunto visitante metió una marcha más y acabó distanciándose en el marcador. Los artífices de la victoria fueron Alejandro, Samu (2) y David (2). Por último, el Parque Cruz Conde CF recibía al Juanín y Diego. El resultado fue de 4 a 2. El resumen del partido es Juan Jurado Jiménez, él solito puso el 2 a 0 en el electrónico y cuando su equipo pasaba apuros se encargó de sentenciar el encuentro con 2 goles más. Victoria muy importante para los pupilos de Antonio Carvajal que sirve para cerrar el año consolidándose en la zona media de la clasificación.