Prebenjamín 2ª Córdoba | El San Lorenzo se especializa en campos ajenos

futbolcarrasco2prebenjamincordoba1josemartinez

Llegamos a la jornada 19 de la 2ª prebenjamín cordobesa donde los 4 primeros consiguieron la victoria. El Séneca sigue intratable en el Enrique Puga Stadium. El Sur Fund. Córdoba vuelve a la senda de la victoria con una goleada. El San Lorenzo se especializa en campos ajenos. El Fuente Palmera se mantiene 4º tras ganar a los Califas. Set en blanco del Figueroa ante el Villafranca. El Juanín y Diego vuelve a ganar tras 5 derrotas consecutivas. El Deportivo Córdoba el Doña Mencia para llevarse los tres puntos.

El Séneca CF sigue marcando el ritmo de la competición tras su victoria al UD Salvador Allende. El resultado fue de 7 a 1. El conjunto dirigido por Víctor Morales sigue invicto en casa y nadie ha conseguido sumar nada positivo en el Enrique Puga Stadium. Los goles fueron obra de Rubén (2), Denis, Iván y Oliver (2). A 2 puntos de distancia, se encuentra el Sur Fundación Córdoba que se impuso al Almodóvar del Río por 13 a 1. Partido sin mucha historia en el que los locales fueron muy eficaces desde el primer momento. Los goles fueron obra de Miguel Ángel (2), Candido, Javi, Dani (3), Antonio, Raúl (2) y Álvaro que vio puerta hasta en 4 ocasiones, todo un killer. Con los mismos puntos que el segundo clasificado, se encuentra el Atlético San Lorenzo que se impuso por 3 a 4 al CD el Higuerón. Lo que parecía un partido sentenciado, estuvo a punto de costarle un disgusto al conjunto dirigido por Juan Albuera. Los locales estuvieron a punto de empatar hasta los instantes finales. Los goles fueron obra de Javi (2) y Edu. Los visitantes sumaron la 7ª victoria consecutiva y se consagran como un especialista en campos ajenos. Cierra la zona Champions, el CD Fuente Palmera que se impuso por 0 a 3 en su visita al CD los Califas. Buena partido de los pupilos de David Durán fuera de casa, consiguieron llevar la iniciativa y pusieron el espectáculo, frente a un equipo local que no se encontró a sí mismo. Los goles fueron de José (2) y Fran.

En la zona media, el Villafranca CF cayó derrotado por un contundente 6 a 0 frente al CD Figueroa. Desde el primer momento, los pupilos de Miguel Gómez fueron decididos a por el partido imponiendo un ritmo muy alto. El conjunto visitante no pudo reaccionar ante el asedio local y acabaron siendo goleados. Los goles fueron obra de José (2), Ángel y Carlos que se disfrazó de Maradona y anotó un hat-trick. También ganó el CD Juanín y Diego en casa frente al Atlético Montoreño. El resultado final fue de 4 a 0. Los locales dirigidos por Manuel Rueda hicieron una segunda parte de escándalo en la que sentenciaron el partido. Los goleadores fueron Héctor (2) y Dani (2). La victoria corta la racha negativa del Juanín y Diego. Por último, el Deportivo Córdoba venció por 3 a 7 al Atlético Menciano en el Doña Mencia Stadium. Segunda victoria consecutiva del conjunto de Rafael Mellado, esta vez ante el colista. Fueron superiores al rival y los tres puntos no peligraron en ningún momento.

Fotografía de José Martínez.