Prebenjamín 2ª Córdoba | El Séneca demuestra quien manda en su estadio

futbolcarrasco seneca prebenjamin

Llegamos a la jornada 16 de la emocionante 2ª prebenjamín cordobesa. El Sur Fund. Córdoba sufre su primera derrota de la temporada ante un gran Séneca que goleó en su estadio. El San Lorenzo sufre para ganar y se coloca tercero. No falló el Salvador Allende en su visita al Higuerón. El Fuente Palmera y el Villafranca vencen y siguen en puestos europeos. El Parque Cruz Conde suma la cuarta victoria consecutiva y no se pone techo.

Después de 15 jornadas sin perder, la magnífica racha del Sur Fund. Córdoba llegó a su fin en su visita al Séneca CF. El conjunto dirigido por Víctor Morales volvió a demostrar porque es uno de los mejores equipos de la liga y jugó un fútbol espectacular frente a sus aficionados. El resultado final fue de 9 a 2. Los goles fueron obra de Oliver (2), Rubén y los 2 goleadores del equipo y que se convirtieron en las estrellas de la mañana, Denis y Óscar, el primero con un hat-trick y el segundo con poker de goles, demostrándo que forman uno de los mejores dúos de Córdoba. Con esta victoria, el Séneca se coloca a un punto del líder y promete dar guerra de aquí al final de la temporada en busca del título.

El Atlético San Lorenzo se coloca 3º y sigue con su buena racha de victoria tras vencer al Atlético Montoreño por 1 a 2. Los pupilos de Juan Albuera sufrieron bastante para llevarse los tres puntos del Chupi Stadium. Aunque los visitantes consiguieron ponerse por delante gracias a un gol de Javi, instantes después Álvaro puso la igualada en el marcador. Un gol de Álvaro en los últimos minutos dio la victoria al conjunto visitante. Tampoco falló la UD Salvador Allende que se llevó los tres puntos en su visita al CD El Higuerón. El conjunto visitante fue muy superior y aunque el gol tardó en llegar, no se desesperaron y siguieron jugando como mejor sabe. Los pupilos de Miguel Bastida acabaron ganando por 0 a 4 con goles de Samu, Enrique y Adri que anotó un doblete en 2 minutos.

En la zona UEFA, el CD Colonia Fuente Palmera venció por 0 a 5 en su visita al Almodóvar del Río CF. Partido plácido para los pupilos de David Rodríguez que no tuvieron que forzar mucho la máquina para llevarse los tres puntos del Peña de Águila. Los goles fueron obra de Sergio (2), Fran (2) y Rafa. En 6ª posición se encuentra el Villafranca CF que sumó su segunda victoria consecutiva, esta vez, frente al Juanín y Diego. El conjunto local dirigido por Manuel Rueda consiguió adelantarse en el marcador por medio de Antonio pero fue solo un espejismo. A partir del gol, el conjunto visitante despertó y comenzó la remontada a base de goles. El resultado final fue de 2 a 5. Los artífices de la remontada fueron Javi (2) y Fran que con un hat-trick se disfrazó de Maradona durante unas horas.

En la zona media, encontramos al Parque Cruz Conde CF que suma 4 victorias consecutivas. Esta semana, los pupilos de Antonio Carvajal vencieron por 2 a 5 al CD Figueroa. El encuentro tuvo alternancias en el marcador hasta que Manu Chacón impuso su ley y sus goles (3) para los visitantes. El resto de goles fueron de Javi y Juan. Con esta victoria, los visitantes continúan imparables y no se marcan objetivos de aquí a final de temporada. Por último, venció el CD Los Califas por 7 a 3 frente al Atlético Menciano. El partido no tuvo mucha historia a tenor del resultado y es que los locales ganaban 6 a 0 antes del minuto 20. El conjunto visitante logró maquillar el marcador pero aun le queda mucho trabajo por delante si quieren comenzar a sumar de tres en tres. Los goles fueron obra de Alejandro, Samu (2), José, David (2) y Mario.