Prebenjamín 2ª Córdoba| El Séneca no pasa de moda

FutbolcarrascoPrebejamín2Córdoba

Lo del Séneca y el Sur Fund. Córdoba es digno de admirar, y es que son 11 jornadas las que lleva la 2ª prebenjamín cordobesa y estos 2 equipos asustan. Lucha titánica por el tercer puesto. El Fuente Palmera presenta sus credenciales en la zona UEFA. El Almodóvar del Río consigue alejarse de la zona de peligro.

Suma y sigue del Séneca CF que volvió a golear. Esta vez lo hizo por 1 a 6 frente al CD Los Califas de Antonio. Los pupilos de Víctor Morales entraron al partido con mucha intensidad como es costumbre y consiguieron resolver pronto, como también va siendo costumbre. Los goles fueron de Óscar (2), Juanjo, Rubén, Iván y Denis. A 2 puntos le sigue el Sur Fund. de Córdoba que se mantiene invicto tras vencer al Villafranca CF por 7 a 0. Los pupilos de José Carlos Pérez demostraron ante su afición porqué son los únicos invictos de la categoría con una demostración de fútbol total. Los goles fueron obra de Fran, Raúl, Juan, Dani y Miguel Ángel que con un hat-trick se disfrazó de Leo Messi durante toda la mañana.

En la Zona Champions, empatan a puntos el UD Salvador Allende y el Atl. San Lorenzo. En primer lugar, el UD Salvador Allende consiguió una victoria ante el Parque Cruz Conde CF por 0 a 3. Los pupilos de Gilberto Nogales sentenciaron el partido en la primera parte, y en la segunda, se dedicaron a controlar el partido de manera sublime. Los goles fueron de Álvaro, Alejandro y Saúl. Por su parte, el Atl. San Lorenzo tampoco falló en su visita al Deportivo Córdoba. Los pupilos de Juan Albuera se impusieron por 1 a 3 en el Parque de la Asomadilla. Los goles de Alonso, Dani y Rafa sirvieron para mantenerse en la pelea por el tercer puesto.

El CD Fuente Palmera entró por la puerta grande a la zona UEFA, goleando por 9 a 1 al Atl. Montoreño. Los pupilos de David Rodríguez consiguieron avasallar con 6 goles en la primera parte. En total, fueron 9 goles anotados por Sergio, Miguel, José, Sergio Fernández (3), Raúl, Dan y Alejandro.

En la zona media baja, el Juanín y Diego venció de manera contundente al Atl. Menciano por 1 a 8. Los pupilos de Manuel Rueda tomaron el Doña Mencia Stadium e impusieron su estilo desde el primer momento hasta el final. Los goles fueron obra de Antonio (2), Manuel, Guillermo, Héctor (2) y José (2). El Almodóvar del Río consigue una importante victoria para poner tierra de por medio con los puestos de descenso. Los pupilos de Lorenzo Vidal consiguieron ganar por 2 a 1 frente CD El Higuerón. Los goles en el Peña del Águila los puso Marcos que él solo consiguió remontó el partido, un auténtico Juan Palomo.