Prebenjamín 2ª Córdoba | El Juanín y Diego le sirve el título en bandeja al Séneca CF

futbolcarrasco2prebenjamincordoba1facebookCiudadCordoba

Llegamos a la jornada 29 de la 2ª prebenjamín cordobesa. Contra todo pronóstico el Sur Fundación Córdoba ha caído en su propio estadio y deja el título en bandeja para el Séneca que no falló. Nos espera una última jornada de infarto en la lucha por el campeonato. El Montoreño y el Higuerón se jugarán el descenso en la última jornada.

Nadie lo esperaba pero sucedió. El Sur Fundación Córdoba CF cayó por 1 a 2 frente al Juanín y Diego. A priori parecía que la victoria estaba asegurada para los locales pero el conjunto visitante no iba de vacaciones y plantó cara en todo momento. Derrota dura en el momento más crucial de la temporada y que puede valer un título. Los pupilos de José Carlos Pérez necesitan ganar en la última jornada y esperar que su rival pinche. Mientras hay vida, hay esperanza. Los goles fueron de Antonio y Héctor. La otra cara de la moneda es el Séneca CF que goleó por 0 a 15 al Atlético Menciano. Los visitantes sabían que el líder podía pinchar y por eso no dieron opción a su rival y sumaron los tres puntos por la vía rápida. Los goles fueron de Miguel Ángel (2), Antonio, Óscar (2), Rubén (2), Iván (2) y Oliver que se disfrazó de Messi para anotar 4 goles. Las cuentas para el conjunto de Víctor Morales son que si ganan en la última jornada, serán campeones.

El CD Colonia de Fuente Palmera quiere acabar el año ganando y lo volvió a hacer. Esta semana se impusieron por 2 a 1 al CD Figueroa. Los goles de Sergio y Fran serán los últimos que se canten este gran año en el Rafalín Stadium. El Atlético San Lorenzo cayó por 5 a 4 frente al UD Salvador Allende aunque su 4ª plaza no corre peligro. Partido muy igualado pese a que ninguno de los dos equipos se jugaba nada, volvieron a demostrar el carácter competitivo que les imprime su entrenador. La victoria se quedó en casa gracias a los goles de Domingo (2), Samu (2) y Alejandro. Victoria también del Villafranca CF por 5 a 2 frente al CD los Califas Balompié. El partido se desequilibró a favor de los locales a partir de la media hora de juego. Los goles fueron obra todos de Fran Velasco que con 4 goles se convirtió en el MVP del partido. Por último, el Deportivo Córdoba CF se deshizo sin problemas del CD el Higuerón por 4 a 1. Los pupilos de Rafael Mellado plantearon un partido serio con la intención clara de dejar los tres puntos en casa. Los goleadores fueron Cristian, Rafa, Edu y Gonzalo. Por último, el Parque Cruz Conde CF venció en su último partido como local frente al Atlético Montoreño por 2 a 1. Los goles fueron obra de Luismi que con un doblete remontó el encuentro para los suyos.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascofutbolfemenino1