Prebenjamín 2ª Córdoba | El Sur Fundación Córdoba tiene las cuentas claras

futbolcarrasco2prebenjamincordoba1FacebookCiudadCordoba

Cuando solo quedan dos jornadas por disputarse, continúa la agonía en la 2ª prebenjamín cordobesa. En esta 28ª jornada, volvieron a golear el Sur Fundación Córdoba y el Séneca. Ambos equipos siguen dando el todo por el todo y demostrando que los dos merecen el título. El Fuente Palmera sigue con su racha de triunfos y asegura el tercer puesto. El Salvador Allende pierde frente al Villafranca y confirma que su mente ya está en la próxima temporada. Goleada del Figueroa con un Carlos disfrazado de Messi. Tablas en las Margaritas Stadium.

El Sur Fundación Córdoba suma 71 puntos tras imponerse por 0 a 7 al Atlético Montoreño. Dani abrió la lata de la mejor forma posible, él solito anotó un hat-trick en los primeros 15 minutos. Más tarde, Juan Carlos, Álvaro y de nuevo Dani cerraron la goleada. Los pupilos de José Carlos Pérez saben que si ganan los dos partidos que quedan serán campeones. El Séneca CF suma 70 puntos tras imponerse cómodamente al Almodóvar del Río CF por 10 a 0. Un doblete de Rubén Gil presagió la goleada en el Enrique Puga Stadium. El resto de goles fueron obra de Miguel Ángel (2), Juanjo (3), Iván, Oliver y otro de Rubén.

La tercera plaza ya tiene dueño y es el CD Colonia de Fuente Palmera que se impuso por 1 a 9 al CD el Higuerón. Los pupilos de David Durán continúan con su espectacular racha de victoria y van a acabar la temporada en la posición de bronce. Los goles fueron obra de Sergio (2), Fran (2), Rafa y José Antonio que batió a Marcos hasta en 4 ocasiones. El Atlético San Lorenzo no tuvo problemas para deshacerse del Parque Cruz Conde CF por 6 a 1. Los locales comenzaron perdiendo pero la remontada fue contundente en la 2ª mitad. Los artífices de la remontada fueron Javi P. (2), Javi Q., Álvaro, Rafa y Edu.

El UD Salvador Allende confirma que ya piensa en la próxima temporada. Esta semana cayeron por 4 a 2 frente al Villafranca CF. Los visitantes se adelantaron con un tanto de Álvaro. Los pupilos de Diego Obrero reaccionaron rápido y se hicieron con el control del encuentro. Los goles fueron obra de Ángel, Fran, Domingo y Andrés. Goleada en casa del CD Figueroa por 10 a 0 frente al CD Atlético Menciano. Los pupilos de Miguel Gómez demostraron el potencial ofensivo del que disponen ante su afición. Los goleadores fueron José (2), Ángel, Manu, Alejandro, Hugo y Carlos que se disfrazó de Messi para anotar 4 goles. Por último, el Juanín y Diego y el CD Deportivo Córdoba empataron a 1 en las Margaritas Stadium. Héctor marcó para los locales y Cristian para los visitantes. Ambos equipos se encuentran muy tranquilos en la recta final de temporada. Foto de Facebook Ciudad de Córdoba.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio