Prebenjamín 2ª Córdoba | Exhibición de Álvaro Rodríguez con el Sur Fund. Córdoba

cordobaprebenjaminfutbolcarrasco

Análisis de la jornada 24 de la 2ª prebenjamín cordobesa. Cómoda victoria del Séneca que sigue líder. Álvaro Rodríguez se exhibe en la victoria del Sur Fund. Córdoba. No hay cambios en la lucha por la 3ª plaza. El Deportivo Córdoba dio la sorpresa y volvió a la senda de la victoria frente al Salvador Allende. Los Califas se acercan a la zona europea. Set en blanco del Montoreño frente al Almodóvar del Río.

El Séneca CF se mantiene líder tras vencer por 1 a 8 en su visita al CD el Higuerón. El conjunto de Víctor Morales empezó a despuntar a partir del primer cuarto de hora de juego. Los goles fueron obra de Iván (2), Oliver (2), Antonio y Denis que se disfrazó de Ronaldinho para anotar un hat-trick. A dos puntos de distancia pero con un partido menos, se encuentra el Sur Fundación Córdoba. Los pupilos de José Carlos Pérez se impusieron por 2 a 6 en su visita al Fontanar Stadium donde les esperaba el Parque Cruz Conde CF. Exhibición espectacular de Álvaro Rodríguez que batió a Ignacio hasta en 4 ocasiones. El resto de goles fueron obra de Dani (2).

En la lucha por la 3ª plaza no hay cambios con dos equipos empatados. El Atlético San Lorenzo se impuso por 7 a 2 al Atlético Menciano. El colista sigue sin levantar cabeza y se vio superado por el conjunto que dirige Juan Albuera. Los goles fueron obra de Javi Q., Alonso, Álvaro y Javi Peralbo que anotó un hat-trick. Tampoco falló el CD Colonia de Fuente Palmera que se impuso por 3 a 4 al Villafranca CF. Los pupilos de David Rodríguez tuvieron que remontar para llevarse los tres puntos del Nuestra Señora de los Remedios Stadium. Los goles fueron obra de Fran, Miguel y Sergio que con su doblete desequilibró el encuentro.

El Deportivo Córdoba dio la sorpresa y venció por 1 a 4 al UD Salvador Allende. Los pupilos de Rafa Nevado ponen fin a su mala racha con un triunfo; los locales suman su segunda derrota consecutiva aunque mantienen la 5ª plaza. Los goles fueron obra de Rafa (2) y Cristian (2). El CD los Califas se acerca a puestos europeos tras imponerse por 1 a 4 al CD Figueroa. Impresionantes primeros 25 minutos del conjunto que dirige Antonio Vioque en el que se despegaron en el marcador. Los goles fueron obra de Samu (2), Alejandro y David.

Por último, el Atlético Montoreño ganó 6 a 0 al Almodóvar del Río CF. Partido muy plácido para los pupilos de Iván Ronda que pudieron lucirse ante los aficionados que se acercaron al ‘’Chupi’’ Stadium. Los goles fueron obra de Rafa, Jesús, Ángel, Fran y Álvaro (2).

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro