Prebenjamín 2ª Córdoba | Golpe de autoridad del Séneca y el Sur Fund. Córdoba

futbolcarrascoprebenjamincordoba

Llegamos a la jornada 21 de la 2ª prebenjamín cordobesa en la que los 2 primeros han dado un golpe de autoridad. El Séneca dejó claro al San Lorenzo que el título de liga es algo muy serio. El Fuente Palmera no puede con la apisonadora del Sur Fundación Córdoba. El Salvador Allende no pasa del empate frente al Almodóvar del Río. El Figueroa vence y se acerca a la 6ª plaza. El Parque Cruz Conde no tiene problemas para asaltar el feudo del Menciano. Samu y David dan la victoria a los Califas a base de goles. El Juanín y Diego saca los tres puntos a domicilio.

El Séneca CF seguirá líder una jornada más tras vencer a un rival directo como el Atlético San Lorenzo por 9 a 0. El conjunto de Víctor Morales planteó el partido a modo de final y le salió a la perfección. Los locales estuvieron metidos en el partido desde el primer minuto hasta el último. Los goles fueron obra de Rubén, Óscar, Juanjo y Óscar e Iván que anotaron ambos un hat-trick demostrando su buen estado de forma. Los visitantes se marcharon de vacío y a 5 puntos del liderato. También ganó el Sur Fundación de Córdoba que visitaba el Rafalin Stadium donde le esperaba el 4º clasificado, el CD Fuente Palmera. El partido tuvo un protagonista absoluto y fue Juan Carlos Reus que él solito anotó 4 auténticos golazos al más puro estilo Messi. El resto de goles fueron de Raúl (2) y Dani.

En la zona UEFA, la UD Salvador Allende no pasó del empate a 1 en su visita al Almodóvar del Río CF. El conjunto local sabia de lo complicado que sería el partido ante un rival de zona europea pero querían sacar algo positivo. Los pupilos de Lorenzo Vidal llegaron incluso a ponerse por delante en el marcador pero al final se conformaron con el empate. Los goles fueron de Miguel Ángel y Domingo. El CD Figueroa sigue 7º pero con la victoria de esta jornada frente al Atlético Montoreño se acerca a la 6ª plaza. El encuentro tuvo dominador absoluto desde el primer momento y los pupilos de Miguel Gómez no encontraron apenas oposición durante el encuentro. Los goles fueron obra de José (2), Fran y Carlos que se convirtió en el MVP del partido con un hat-trick. El resultado final fue de 6 a 0.

En la zona media, el Parque Cruz Conde visitaba al Atlético Menciano al que venció por 1 a 4. Los pupilos de Antonio Carvajal supieron aprovechar muy bien las ocasiones y poder así sumar tres puntos. Los goles fueron obra de Juan, Luismi, Manu y Rafa. Con esta victoria, suman 6 triunfos en las últimas 7 jornadas. Con 29 puntos, se encuentra el CD los Califas que venció por 7 a 2 al Deportivo Córdoba. El partido fue propicio para que los goleadores del conjunto local se lucieran. Samu anotó hasta en 4 ocasiones y David hizo un hat-trick, entre los 2 dieron el triunfo a su equipo. Por último, el Juanín y Diego se impuso en su visita al CD e l Higuerón por 2 a 4. El partido disputado en el Juan González Martínez Stadium estuvo igualado hasta el minuto 30 cuando los visitantes metieron una marcha más. Los goles fueron obra de Manu, Héctor, Guille y Dani.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

anuncio campus