Prebenjamín 2ª Córdoba | Hugo se viste de ‘killer’ para hacer líder al Juanín y Diego

fútbol carrasco, córdoba, 2ª prebenjamín

Análisis de la 1ª Jornada de la 2ª Prebenjamín de Córdoba. Se abrió el telón de la categoría con dos nombres propios, el CD de Fútbol Juanín y Diego y el Almodóvar del Río CF, primero y segundo respectivamente tras sus amplios triunfos en la jornada inaugural.

El CD de Fútbol Juanín y Diego es el primer líder del campeonato. Su amplio triunfo sobre el Figueroa CD (18-0) le ha permitido poder disfrutar de esta condición durante esta semana, en un partido que tuvo un nombre propio: Hugo, que firmó un repóquer. David (3) y Juan Francisco (3) también tuvieron su cuota de protagonismo. En segunda posición se encuentra el Almodóvar del Río CF, que superó por 10-0 al CD Los Califas Balompié. Los niños dirigidos por Antonio Castillo se esmeraron por dejar sentenciado pronto el duelo, y así lo hicieron. A los 15 minutos ya mandaban 4-0, y aunque bajaron algo el pistón siguieron sumando goles hasta llegar a la decena. Adrián, Raúl y Javier lograron un triplete en el partido. La tercera posición es propiedad del Séneca CF. El equipo de Juan Claudio Atalaya comenzó con fuerza ante el CD Colonia de Fuente Palmera gracias al hat-trick de Juan. Dos tantos más de Manuel, otro de Hugo y otro de Javier se unieron al tanto en propia meta Álvaro para poner el definitivo 8-0.

Buen inicio liguero para el AD Apademar, que superó por 7-2 al CD Fútbol Base Egabrense y se pone cuarto. Tras un comienzo trepidante entre ambos conjuntos, apareció Sergio para romper el envite con sus cuatro tantos. Idéntico resultado cosechó el Atlético San Lorenzo, que se coloca en quinta posición. Venció en el IDM Noreña al CD Alcolea Los Ángeles UD con los goles de Hugo (2), Óscar (2), Rafael y Samuel. El último triunfador del fin de semana fue el CD Atlético Montoreño, tras su victoria frente al Villafranca por 1-5. La actuación estelar de la mañana la tuvo Álvaro con un hat-trick.

La primera jornada se completó con dos empates. Uno de ellos se vio en el Fontanar, en el duelo que enfrentó al Parque Cruz Conde CF y al CD Deportivo Córdoba CF. Un choque con varias alternativas en el marcador y en el que los visitantes comenzaron mandando. Daniel y David dieron la vuelta al marcador pero los de José Jaén repitieron la misma situación con los dos tantos de Francisco. La igualada final llegó en el 50′ con un nuevo gol de Daniel (3-3). La UD Salvador Allende y el CF Sur Fundación Córdoba CF también se repartieron los puntos. Eduardo hizo el 0-1, pero los azules igualaron en la segunda mitad por medio de David.

Foto de Toni Blanco.