Prebenjamín 2ª Córdoba | La tensión es máxima y es que el cuento se acaba

futbolcarrasco2prebenjamincordoba1facebookciudadcordoba

Llegamos a la jornada 23 de la 2ª prebenjamín cordobesa y eso significa que el final del cuento se acerca. El Séneca y el Sur Fund. Córdoba vencen y dejan claro que el título de liga es para uno de ellos. Se escribe un nuevo capítulo en la lucha por la 3ª plaza entre el San Lorenzo y el Fuente Palmera. El Villafranca recupera la sonrisa con una victoria. El Figueroa vence con facilidad gracias a un hat-trick de José Jiménez. El Parque Cruz Conde asaltó magistralmente el Parque de la Asomadilla Stadium.

El Séneca CF goleó al Juanín y Diego por 12 a 0. El conjunto dirigido por Víctor Morales consiguió los tres puntos de manera sencilla y ofreciendo un bonito espectáculo a todos los presentes en el Enrique Puga Stadium. Los goles fueron obra de Rubén, Raúl, Denis, Óscar, Miguel Ángel y mención especial para Oliver y Iván que anotaron un hat-trick cada uno. A dos puntos de distancia pero con un partido menos, se encuentra el Sur Fundación Córdoba CF que venció a los Califas. Los pupilos de Antonio Vioque no pudieron con el ritmo infernal que impusieron los visitantes. Los goles fueron obra de Dani, Miguel Ángel y Álvaro Rodríguez que con su hat-trick suma ya 47 goles esta temporada, cifras estratosféricas. El resultado final fue de 2 a 5.

En la lucha por la 3ª plaza, ninguno de los 2 equipos falló. El Atlético San Lorenzo se llevó los tres puntos de su visita al Almodóvar del Río CF. Los pupilos de Juan Albuera firmaron la mejor primera hora de la temporada lo que le valió para irse al descanso 0 a 4. El electrónico señalaba 2 a 5 en el Peña del Águila Stadium cuando el árbitro pitó el final. Los goles fueron obra de Dani (2), Edu y Alonso (2). El otro equipo metido en la pelea es el CD Colonia Fuente Palmera que ganó 3 a 0 al UD Salvador Allende. Con esta victoria, los locales dejan a su perseguidor a 8 puntos de distancia. Los pupilos de David Rodríguez sentenciaron en la 1ª mitad gracias a los goles de Fran, Sergio y Marcos.

En la zona media, el Villafranca CF volvió a ganar tras tres derrotas seguidas. Los pupilos de Diego Obrero se llevaron los tres puntos de su visita al Atlético Menciano al que vencieron por 3 a 6. El conjunto visitante tuvo el partido bajo control en todo momento y vuelven a recuperar la sonrisa con una victoria. El CD Figueroa se deshizo con facilidad del CD el Higuerón al que venció por 7 a 1. José Jiménez fue el protagonista del encuentro gracias a los tres goles que anotó demostrando ser todo un killer. También marcaron Ángel, Carlos (2) y Alejandro. Por último, el Parque Cruz Conde CF asaltó el Parque de la Asomadilla Stadium donde les esperaba el Deportivo Córdoba. El conjunto dirigido por Antonio Carvajal se llevó los tres puntos gracias al 2 a 8 que campaba en el marcador al final del encuentro. Los goles fueron obra de Antonio, Rafa (2), Manu, Juan (2) Javi y Luismi. Con esta victoria, los visitantes suman 9 de los últimos 12 puntos.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sientan como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1