Prebenjamín 2ª Córdoba | ¡Qué nadie se duerma!

futbolcarrsco2prebejamincordoba1ToniBlanco

Llegamos a la jornada 25 de la 2ª prebenjamín cordobesa en la que los dos primeros no pueden dormirse si quieren ser campeones. El Séneca sigue líder tras golear al Figueroa. El Sur Fundación Córdoba venció al Salvador y se mantiene colíder, con un partido menos. El Colonia de Fuente Palmera se consolida en la 3ª plaza tras vencer a su principal rival. Tablas entre el Villafranca y el Salvador Allende. Los Califas consiguen la segunda consecutiva. Goleada a domicilio del Juanín y Diego. El Atlético Montoreño pone tierra de por medio con la zona de peligro.

Nueva goleada del Séneca CF. Esta semana, los pupilos de Víctor Morales golearon al CD Figueroa por 13 a 1. El Enrique Puga Stadium disfrutó de lo lindo con su equipo. La goleada la abrió Óscar (2) y a partir de ahí, los goles no pararon de caer. También marcaron Juan José (2), Rubén (2). Oliver (2), David, Alejandro e Iván que anotó un hat-trick. Tampoco falló el Sur Fundación Córdoba CF que se impuso al UD Salvador Allende por 4 a 2. Los pupilos de José Carlos Pérez comenzaron perdiendo por 0 a 2 debido a un fenomenal comienzo de los visitantes. A partir del cuarto de hora, se pusieron las pilas y comenzaron la remontada. Los artífices de la remontada fueron Miguel Ángel (2) y Raúl.

El CD Colonia de Fuente Palmera se enfrentaba a su principal rival en el que era el partido más importante de la jornada. El Atlético San Lorenzo visitaba el Rafalín Stadium con la intención de distanciarse de su rival. El encuentro fue dominado de principio a fin por los pupilos de David Rodríguez y los tres puntos se quedaron en casa. Los goles fueron obra de José Antonio, Fran (2) y Sergio. El resultado final fue de 4 a 2.

En la zona media, el Villafranca CF empató a 2 en su visita al Deportivo Córdoba CF. El encuentro disputado en el Parque de la Asomadilla Stadium no tuvo un dominador claro y lo más justo fue el empate final. Los locales fueron por delante hasta en dos ocasiones pero no consiguieron la victoria. Los goles fueron obra de Miguel y David para los locales; Loren y Fran para los visitantes. El CD los Califas se impuso por 3 a 2 al Parque Cruz Conde CF. El doblete de Rafa para los visitantes quedó neutralizado con los goles de José Antonio y David (2). Los pupilos de Antonio Vioque suman su segunda victoria consecutiva. Goleada a domicilio del Juanín y Diego. El conjunto dirigido por Manuel Rueda se impuso por 1 a 7 al Almodóvar del Río CF. Los visitantes metieron el turbo a los 10 minutos de partido para acabar goleando en el Peña del Águila Stadium. Los goleadores fueron Manu (2), Guille, Dani, Carlos, Héctor y Antonio.

Por último, el Atlético Montoreño se hizo con los tres puntos en el campo del Atlético Menciano, que sigue sin ganar. Los pupilos de Iván de la Rosa consiguieron la tercera victoria de la temporada que les aleja de la zona roja de la clasificación. El resultado final fue de 1 a 3 con goles de Fran, Óscar y Ángel.

Foto de Toni Blanco.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus2