Prebenjamín 2ª Córdoba | Toma y daca del Juanín y Diego y el Séneca CF en la cima

fútbol carrasco, córdoba, 2ª prebenjamín

Análisis de la 4ª jornada de la 2ª Prebenjamín de Córdoba. Bonito duelo en la cima entre el CD de Fútbol Juanín y Diego y el Séneca CF. Ambos cuentan sus partidos por victoria. Esta fue una jornada tremendamente generosa a nivel de goles, ya que en los ocho partidos disputados se vieron nada más y nada menos que 79 tantos.

El CD de Fútbol Juanín y Diego ganó por un contundente 0-16 al CD Alcolea Los Ángeles UD. Los chicos dirigidos por José Jorge Hernández mostraron una voracidad enorme y dejaron el partido resuelto en un abrir y cerrar de ojos. Hugo y Daniel, grandes estrellas del cuadro visitante con cuatro goles cada uno. Este amplio resultado les vale para cazar el liderato esta semana. Lo suelta el Séneca CF, aunque saliera victorioso de su encuentro ante el Figueroa CD. Si hubo un protagonista en el partido ese fue Manuel Patilla, que con sus cinco goles colaboró en el triunfo final de su equipo por 0-9. Borrachera de goles también para la UD Salvador Allende, que venció por 0-13 al CDFB Egabrense. José Moyano se apuntó a la fiesta del conjunto azul anotando un hat-trick.

En cuarta posición se sitúa el CD Sur Fundación Córdoba CF. Los de Juan Dueñas superaron por 11-0 al Parque Cruz Conde CF y suman ya 10 puntos. Rafael Carmona consiguió un triplete para su equipo. La AD Apademar perdió su primer encuentro de la temporada en favor del CD Deportivo Córdoba CF (5-4). Un duelo con alternativas en el que finalmente acabó imponiéndose el cuadro azul y negro con tres tantos de José Torcuato. El CD Atlético Montoreño ganó su encuentro frente al Almodóvar del Río CF (5-0) y ocupa la sexta plaza con nueve puntos. Álvaro, con cuatro goles, no dio ninguna opción al equipo verde.

El CD Colonia de Fuente Palmera derrotó a un CD Los Califas Balompié que todavía no conoce lo que es puntuar ni marcar en el campeonato. Los colonos sacaron a relucir todo su arsenal ofensivo en el IDM Poniente y se llevaron los puntos con un contundente 0-12. Amador mereció todos los honores y elogios al lograr seis goles en el partido. Tablas entre el Atlético San Lorenzo y el Villafranca CF (2-2). Rafael Torregrosa, con dos tantos, neutralizó los goles visitantes (Lorenzo y Daniel) y deja a los blanquiazules en décima posición. Los villafranqueños suman su primer punto de la temporada.

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores.. Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto