Prebenjamín 2ª Granada | El cuarteto de cabeza no pisa el freno

futbol carrasco prebenjamin granada

Análisis de la Jornada nº 15 de la 2ª Andaluza Prebenjamín de Granada. Los cuatro primeros clasificados continúan su senda de victorias y aventajan en 5 puntos al quinto clasificado. En la zona baja, las dos últimas plazas parecen ya inamovibles y cuatro equipos luchan por no ocupar el antepenúltimo lugar.

El CD WE FC sigue intratable al frente de la clasificación. Este fin de semana cosechó su victoria número 15 en otras tantas jornadas frente al Atco. Ciudad Granada. Los chicos de Carlos Zamorano quisieron demostrar su superioridad en la clasificación en la primera mitad para así evitar sustos. Así, en el minuto 11 ya se podía ver un 3-0 para los locales, obras de Francisco, Óscar y Alejandro. Óscar, de nuevo, sería el encargado de materializar el cuarto gol en el minuto 24. Tras el descanso, Juan Antonio y Manuel cerrarían el marcador de 6-0 que no se movería más hasta el pitido final. El Atco. Ciudad Granada continúa así una jornada más sin conocer la victoria.

En el Pvo. Félix Rodríguez de la Fuente se enfrentaron el segundo clasificado, el CD Ciudad de Granada y el UD Motril, que ocupa la séptima plaza. Los locales, dirigidos por Antonio Francisco Najarro comenzaron muy fuertes con tres goles antes del descanso de José María (2) y Valentín. Sin embargo, tras el descanso, dos goles de Juan Rodríguez metieron a los motrileños en el partido. En el minuto 40, un tanto de Daniel dio la tranquilidad a los locales, aunque aún hubo tiempo para Juan Rodríguez finalizara su hat-trick y pusiera el 4-3 final en el marcador.

El partido más emocionante de la jornada se vivió en Chauchina. El equipo de Francisco Javier Rodríguez, que ocupa la decimoprimera plaza, tenía un duro escollo ante el tercero, el CD Albolote. Aun así, el partido se puso de cara para los locales tras adelantarse en el minuto 15 gracias a Miguel. Pero la alegría solo duraría un minuto, pues el empate llegó en la jugada siguiente, obra de Ángel. Dos minutos después, de nuevo Miguel adelantó a los locales y un gol de Daniel hacía saltar la sorpresa, llegando al descanso con el 3-1 en el marcador. La charla del entrenador visitante, José A. Martínez, motivó a sus jugadores y éstos comenzaron una remontada que culminarían a pocos minutos del final con goles de Ángel, nuevamente, Miguel y Pablo llevando al marcador el 3-4.

El Rvo. Vegas Genil volvió a la senda de la victoria tras su traspié la pasada jornada, y lo hizo con un contundente 7-0. La figura del partido fue Manuel Castro, que con un repóquer de goles fue un quebradero de cabeza para los jugadores del Rayo Eneas que dirige Pablo Garzón. Los otros dos tantos fueron obra de Abel.

El duelo por la quinta plaza lo disputaron el Almuñécar y el Arenas de Armilla. Los locales consiguieron, con los tantos de Enzo y Rodrigo colocarse quintos, a cinco puntos del cuarto clasificado. Un tanto de José Manuel a tres minutos del final llevó el miedo a los pupilos de Jorge Fuentes, pero finalmente el 2-1 no se movió.

En los duelos de la zona baja, el CD Cullar Vega Base de J. Antonio Olgoso venció por 5-2 al Otura CF con goles de Diego, Héctor Manuel, Sergio, Cristian y Daniel, mientras que acortaron distancias para el Otura Saúl Gines y Juan Pablo. Por último, Guadix CF y Celtic CF empataron a uno en el encuentro más igualado de la jornada, con goles de Iván para los visitantes, y César para los locales.