Prebenjamín 2ª Granada | El We CF pone ritmo de crucero al título de liga

futbolcarrasco granada prebenjamin

Análisis de la jornada nº 17 de la 2ª Prebenjamín de Granada. A falta de 9 jornadas para la conclusión de la liga, el todopoderoso líder cuenta los días, horas, minutos y segundos que le quedan para ser Campeón. Nueva semana y nueva victoria, aunque eso sí, nada fácil, ya que tuvo que superar a uno de los rivales más fuerte que ha tenido en todo el Campeonato. El We CF entrenado por Carlos Zamorano apretó en el inicio del encuentro y consumó un claro 0 a 3 a su favor ante el Rvo. Vegas del Genil. Pero, los pupilos de David Alba no dieron su brazo a torcer y con dos goles en el segundo tiempo, obra de Manu Castro y Manuel, ajustaron el marcador a más no poder. En el tramo final mucho nerviosismo pero ya no hubo más goles. Tres puntos vitales de un líder que pone ritmo de crucero al título de liga.

En la 2ª plaza se mantiene el Ciudad de Granada. Los pupilos de Antonio Najarro saben que sus opciones al título pasan por ganar domingo a domingo y esperar. Esta semana volvieron a hacer muy bien su trabajo venciendo por 6 a 1 al Otura CF con goles de Valentín (2), Hugo (2), menuda pareja letal, Cristian y Fran. La 3º plaza es para el Albolote Soccer que entrena José Antonio Martínez. Los alboloteños sacaron su mejor versión a partir del minuto 15 y derrocharon calidad y goles para terminar ganando por 1 a 8 al Celtic de Pulianas. Maxi (2), Jaime (2), Miguel, Alberto, Ricardo y Pablo fueron los goleadores de una merecida victoria visitante. Además, el Almuñécar 77 de Jorge Fuentes se impuso con comodidad al Atl. Ciudad de Granada por 6 a 0 lo que le consolida en la zona media alta de la clasificación. Los goleadores locales fueron Rodri (2), Lisardo, Emilio y Enzo. En la misma situación está la UD Motril, pero los motrileños tuvieron que sacar lo mejor de sí para vencer al Guadix CF por un ajustado 3 a 4. El partido estuvo muy igualado hasta el final ya que a los dos goles iniciales del visitante Raúl, respondió con un doblete el local Felipe. Nuevamente Juan adelantaría a los visitantes pero Felipe ponía nuevamente las tablas. Al final se llegaría con el 3 a 3, pero el visitante Darío permitió a su equipo quedarse con los tres puntos.

Dos victorias más, una como local y otra como visitante. El Arenas Armilla fue capaz de imponerse por 2 a 3 al Chauchina gracias a los goles de Adri (2), menudo crack, y Emilio, que superaron al doblete del local Daniel, otro jugadorazo. La victoria local fue la lograda por el Cullar Vega. El cuadro entrenado por José Pablo Quintana se impuso por 6 a 0 al Rayo Eneas con Juanjo, Alberto (2), Héctor (2) y Fran como artilleros. Foto de Manuel Pérez.