Prebenjamín 2ª Granada | El We FC continúa su paseo militar

futbolcarrasco prebenjamin granada

Análisis de la Jornada nº 16 de la 2ª Andaluza Prebenjamín (Granada). El We FC de Carlos Zamorano no levanta el pie del acelerador y continúa su pleno de victorias. Por la zona baja no hay cambios y parece que no cambiará el `statu quo´ de aquí al final.

Victoria por 6-1 del líder de la categoría ante un Guadix CF que fue poco pudo hacer ante el poderío local. Gran actuación del We FC liderado por un apoteósico Juan Antonio, autor de 4 goles, que se sumaron a los de Francisco y Alejandro, dejando en una anécdota el gol accitano de Marcos que ponía un momentáneo empate a uno. Por detrás su más cercano perseguidor, el Ciudad de Granada de Antonio, se aleja un poco más tras caer derrotado por 6-4 en Albolote, en un entretenidísimo partido de la zona alta que se decantó del lado alboloteño. Los goleadores fueron Maxi (4), Darío y Ángel para los locales, y Valentín (2), Juan y Christian para los visitantes. De este resultado se ha aprovechado el Rvo. Vegas del Genil, que acecha la segunda plaza tras su vital victoria por 0-3 en campo del colista. El triplete de Manuel no tuvo respuesta del Atco. Ciudad de Granada. Algo más lejos en una cómoda quinta plaza se encuentra el AD Almuñécar de Jorge Fuentes, que se impuso por un incontestable 1-7 al Rayo Eneas que lo intentó pero que no pudo con el vendaval visitante. Los goles fueron obran de Emilio (2), Lisardo (4) y Rodrigo para los visitantes; Javier maquilló el resultado para los locales.

En la zona media continúa la pugna entre el Motril y el Arenas de Armilla por la sexta plaza. Los primeros se impusieron por 2-1 al Céltic de Pulianas en un disputado partido, Álvaro y José Antonio hicieron los goles motrileños, mientras que Iván recortó distancias para los verdiblancos. Por el contrario, los armilleros dirigidos por Antonio Morales se dejaron 2 puntos y la sexta posición en su duelo en el Rafael Machado Stadium ante el Cúllar Vega de José Antonio Olgoso. Adri adelantó a los suyos en el inicio y Juan José puso las tablas en la segunda parte para los visitantes, que siguen en una discreta novena posición.

Ya en la zona baja con los dos puestos de descenso prácticamente dilucidados, el Chauchina de Fran Rodríguez venció al Otura, colocado en la treceava plaza. Los goles fueron obra de Dani (3), Miguel Ángel (2), Jorge y Roberto.

Crónica realizada por nuestro colaborador Juan Jesús Sánchez.

ENVÍANOS TU NOTICIA DEPORTIVA

La web de Futbolcarrasco.com pone a vuestra disposición la sección de “Envía tu noticia deportiva”. Queremos que vosotros, padres, entrenadores, jugadores… nos ayudéis a llegar a todos los rincones del fútbol base andaluz. Si conoces un equipo o un jugador que lo esté haciendo muy bien o sabes de algo que deba ser noticia en la web actúa como colaborador informativo de Futbolcarrasco.com y mándanoslo. Utiliza este email dimas@futbolcarrasco.com, el whatsapp 639500593 o rellenado este formulario.

Futbolcarrasco.com, Mi web, Tú web. Nuestra web.

futbolcarrasco envia noticia