Prebenjamín 2ª Granada | Todos quieren ser como el WE FC

futbolcarrasco2prebenjamingranada1FacebookArenas

Análisis de la jornada 18 de la 2ª prebenjamín granadina. El WE FC sigue lanzado hacia el título con una nueva victoria. El Vegas Genil se sube al tren de la lucha por la segunda plaza gracias a las derrotas del Ciudad de Granada y el Albolote Soccer Alda. El Cullar Vega Base vence con firmeza. El Rayo Eneas recupera la sonrisa ante su público. El Celtic consigue remontar al Otura con un hat-trick de Iván Arcos.

El líder venció por 8 a 3 al AD Almuñecar 77. Los pupilos de Carlos Zamorano volvieron a deleitar a su afición con un auténtico partidazo. Los goles fueron obra de Manu Maza, José Ortega, Rafa, Manu Santamaría (2), Fran, Juan Antonio y Enzo. Manu Santamaría suma 21 goles y promete luchar por el pichichi de aquí al final.

La lucha por el segundo puesto ha sufrido un frenazo. Este frenazo ha servido a un equipo para subirse al tren. El CD Ciudad de Granada cayó por 3 a 1 frente al CD Arenas de Armilla ‘’A’’. El conjunto dirigido por Antonio Morales estuvo muy firme durante todo el encuentro y el Rafael Machado Villar Stadium disfrutó de los suyos. Los goles fueron obra de José Manuel (2) y Javi. También cayó el CD Albolote Soccer Alda en casa frente al UD Motril por 4 a 5. Los locales desaprovecharon hasta en 3 ocasiones la ventaja en el marcador. Los pupilos de Antonio Rodríguez consiguieron asaltar el Albolote Stadium en un partido loco. Los artífices del triunfo fueron Juan, Álvaro (2), Dario y José Antonio. El que sí aprovechó la jornada fue el Rvo. Vegas Genil ‘’A’’ que venció por 3 a 2 al Guadix CF. Los pupilos de David Alba acabaron la jornada de la mejor forma posible ya que con esta victoria se mantienen en la lucha por la 2ª plaza. Los goles fueron obra de Manu, Gabriel y Samu.

En la zona media, el CD Cullar Vega Base se impuso por 0 a 3 en su visita al Atlético Ciudad de Granada. Los goles de Alonso y Dani en la primera parte encarrilaron el encuentro. En la segunda mitad, Fran sentenció el encuentro a favor de los pupilos de Ángel Bellón. El Rayo Eneas acabó con su racha negativa con una victoria por 4 a 1 frente al CD Chauchina. El conjunto dirigido por Pablo Garzón necesitaba la victoria para recuperar la sonrisa y lo consiguió ante los suyos. Los goles fueron obra de Antonio, Manu, Darío y Marta. Por último, el Celtic CF consiguió remontar al Otura CF y ganar por 3 a 4 en la Cañada de la Era Stadium. Los héroes que consiguieron la remontada fueron Álvaro y el MVP del partido que fue Iván con un hat-trick. Foto de Facebook Arenas.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus2