Prebenjamín 2ª Granada | Tres equipos pelean por el trono de la liga

futbolcarrasco granada prebenjamin

A la altura de la 3 jornada de liga disputada hasta el momento, el trío de equipos granadinos son líderes empatados con 9 puntos y con pleno de victorias.

Los conjuntos del C.D. WE F.C. “A”, A.D. Almuñécar 77, y el Ciudad de Granada FF, son los actuales líderes del grupo único de una bonita categoría, cómo es la 2ª Andaluza Prebenjamín de Granada. Estos 3 clubes, formados por niños nacidos en el año 2007, son muy conocidos por el equipo de Futbolcarrasco, ya que a menudo compiten en nuestros torneos organizados para las categorías inferiores de fútbol base.

El primer equipo de ellos, y el que lidera la tabla gracias al golaveraje, es el C.D. WE F.C. “A”. Este conjunto, al frente de las órdenes del técnico Carlos Zamorano, ha sido capaz de conseguir un pleno de victorias que les hace estar primeros en la tabla con un total de 9 puntos, gracias a los 37 goles a favor en tan sólo tres partidos y solamente un gol en contra. Los encuentros disputados hasta el momento por los de Zamorano, han sido los siguientes: C.D. WE F.C. “A” 12-0  RAYO ENEAS “A”; ATCO. CIUDAD GRANADA 0-19 C.D. WE F.C. “A”; GUADIX C.F. 1-6 C.D. WE F.C. “A”, cosechando unos números increíbles. Además, el máximo artillero de la categoría pertenece a este club, Manuel Santa Martina Maldonado “Manu” con un total de 8 goles en sólo dos partidos disputados. El próximo encuentro que disputarán será este mismo viernes 7 de noviembre a las 16:00 horas, dónde reciben al RVO. Vegas Genil “A” actualmente 4º clasificado de la categoría.

El segundo clasificado de la 2ª Prebenjamín granadina se trata de la A.D. Almuñecar 77, que se encuentra también con un total de 9 puntos gracias a su pleno de victorias, pero con un menos golaveraje (15 goles a favor y 4 en contra). El técnico Jorge Navarro Fuentes al frente de los pequeños, estuvo durante la temporada pasada como entrenador del 1ª Provincial Benjamín del mismo club, la A.D. Almuñécar 77. Durante la presente campaña, los resultados obtenidos son los siguientes: A.D. ALMUÑECAR 77 8-1 OTURA C.F. “A”; ARENAS DE ARMILLA C.D. “A” 3-4 A.D. ALMUÑECAR 77; A.D. ALMUÑECAR 77 3-0 RAYO ENEAS “A”, y su máximo artillero es Enzo Cabrera García con un total de 5 goles en 3 partidos. El próximo partido que disputarán los de Navarro será este mismo viernes 7 de noviembre a las 20:45 horas, dónde visitarán al colista de la categoría, el Atco. Ciudad de Granada.

El tercer clasificado de dicha categoría, se trata del C.D. Ciudad de Granada FF, que al igual que los dos equipos anteriormente citados, también ha conseguido el pleno de victorias hasta el momento y es el tercero en la clasificación con 9 puntos. El conjunto, ha realizado un total de 12 goles a favor, y encajando 5 goles en contra. Para ello, los partidos que han disputado han sido: C.D. CIUDAD de GRANADA FF 5-0 CELTIC C.F. “A”; U.D. MOTRIL “A” 2-3 C.D. CIUDAD de GRANADA FF; C.D. CIUDAD de GRANADA FF 4-3 C.D. ALBOLOTE SOCCER ALDA . El técnico al frente de los pequeños futbolistas, se trata de Antonio Francisco Najarro Sánchez, que cuenta con el joven defensa goleador Valentín Heredia Cortés que es el máximo goleador del equipo con 3 goles. El próximo encuentro que disputará el C.D. Ciudad de Granada FF de la categoría prebejamin, será de nuevo este mismo viernes 7 de noviembre a las 17:00 horas, dónde se desplazaran hasta la localidad de Otura para medirse al Otura C.F. “A” que es el penúltimo clasificado.

Por último, habrá que esperar hasta la jornada 5 para ver un enfrentamiento entre estos 3 equipos. Dicho encuentro, tendrá lugar el día 15 de noviembre, dónde la A.D. Almuñecar 77 recibe al C.D. WE F.C. “A”, que se jugarán el liderato si ninguno de ambos equipos se dejan puntos está jornada del mismo viernes día 7 de noviembre.

futbolcarrasco granada prebenjamin

Artículo realizado por nuestro colaborador Rubén Delgado