Prebenjamín 2ª Huelva | Braulio tiro del carro y brilla en Punta Umbría

futbolcarrasco prebenjamin huelva

Análisis de la jornada nº 4 de la 2ª Prebenjamín de Huelva. Veamos que ha ocurrido en los diferentes grupos onubenses.

Grupo 1: Cumplidas ya 4 jornadas en este y en los demás grupos de la 2º prebenjamín onubense y continuamos viendo buen fútbol, espectáculo y goles a raudales. La Fundación Recre continúa al frente de la tabla una jornada más merced a su victoria sobre el Valverde fútbol base por 10-0, con Lucas como estandarte de los albiazules tras realizar un enorme partido. Por su parte, el Fútbol base Bonares se impuso en un partido muy igualado al Santa cruz de Punta Umbría por 4-3. Braulio tiró del carro para los de Bonares. El tercero en la tabla, el Manuel Macario, se deshizo de un rival complicado como el Minas de Riotinto por un contundente 6-0, liderados por un gran José Luís. El último equipo con 12 puntos y que ocupa el cuarto lugar en la clasificación es el Valverdeño la amistad, quien se impuso en el partido más vibrante de esta jornada al Atlético Tartessos de Del Valle por 3-2, con un gol en el último minuto del partido de Pablo. Los 3 partidos restantes acabaron con victorias de los equipos visitantes, el San Bartolomé se impuso por 2-4 al Cartaya, más holgada fue la victoria del Cristo Pobre en el feudo del Zalamea por 2-7, mientras el Romero Pancho acabó imponiéndose por 1-2 al Atlético Catillejos.

Grupo 2: Al igual que en el grupo 1, 4 equipos empatan en cabeza con 12 puntos. Continúan liderando Los Rosales, quienes se impusieron por 0-2 en el complicado campo de Los Salesianos. Partido muy reñido hasta que en los últimos compases, Cristian, sentenciaría el choque con una gran vaselina. Gran partido de Carlos por parte de Los Rosales y de Andrés por los Salesianos. Segundo clasificado es el San Vicente de Paul, que se impuso por un claro 6-0 al Atlético Onubense, liderados por un gran Denis y un enorme Raúl. El tercer clasificado es el Punta del Caimán, que sumó 3 importantes puntos tras vencer a domicilio al Punta Umbría por 1-3. El cuarto equipo con 12 puntos es la Fundación Recre “B”, 3-5 se impusieron los capitalinos al Aljaraque en un bonito partido. Gran partido de Salva por parte de los albiazules, el CD Verdeluz continua intentando acercarse a los líderes, solventó su encuentro con comodidad tras vencer al San Diego por 7-0. En los otros encuentros que cierran la jornada, el San Juan se impuso por 6-3 al Gibraleón y el Pinzón por un contundente 0-9 ante el colista del grupo, el Cartaya “B”.

Grupo 3: Doble empate en cabeza de la tabla con 12 puntos, el líder por diferencia de goles es el Ciudad de Aljaraque, quien se impuso por 1-2 en el campo del Almonte, gracias a los goles de Joaquín y Alejandro. Segundo clasificado está situada La Amistad, los capitalinos acabaron imponiéndose por 5-2 con un partidazo de David Raggio, tercero está colocado el Nuevo Molino, quien tuvo un partido cómodo ante el Pérez Cubillas y acabó imponiéndose por 5-1. También partido muy cómodo para el Aljaraque 2011 de Paco Amate, sumó unos valiosos 3 puntos tras vencer a domicilio al Hinojos por 0-10. El último encuentro de la jornada entre el Verdeluz “B” y el Namaste concluyó con el marcador de 2-4 favorable al equipo de Lucena del Puerto, mientras que el C.D.2011 y el C.D.1889 tuvieron descanso en esta jornada.