Prebenjamín 2ª Huelva | Empiezan a destacarse los favoritos

futbolcarrasco rosales huelva

Llevamos ya transcurridas 3 jornadas y empiezan a aparecer los equipos “favoritos” en cada grupo de la 2º prebenjamín onubense.

En el grupo I, 5 equipos empatan a 9 puntos en la cabeza de la tabla, el líder por diferencia de goal average, es la Fundación Recre “A” de Guille, quien se impuso esta semana por 1-11 en el feudo del Cristo Pobre C.D, con Óscar y  David Cordón en estado de gracia. Mucho más tuvo que sufrir el C.D.F.B. Bonares en su visita a Minas de Riotinto, el partido acabó con el resultado de 2-3. Por su parte, el C.D. Manuel Macario remontó un 2-0 en el campo de otros de los gallos de la categoría, el Atlético Tartessos, y acabó  llevándose los 3 puntos al imponerse por 2-5. El Cartaya A.D. y el Valverdeño la amistad también saldaron sus partidos con victoria, el primero tras imponerse 0-3 al Valverde fútbol base y el segundo al acabar ganado un partido muy igualado en el campo del A.D. San Bartolomé por 4-5.

En el grupo II, 4 equipos empatan en cabeza con 9 puntos. Lidera la tabla el C.D. Los Rosales de Javi Palacio, quienes esta semana salieron victoriosos tras derrotar al P.M.D. Punta Umbría por un claro 11-3 con Francisco, Cristian, Fernando y  Dani Raposo en plan estelar. Le sigue en la tabla el Punta del Caimán, quien se impuso por 3-1 a la A.D. San Juan. El 3º en la tabla, el San Vicente de Paul, se impuso en el derbi ayamontino al C.D. San Diego por 1-4. Mucho más igualado estuvo el partido entre la Fundación Recre y los Salesianos Don Bosco que acabó con el resultado de 4-2, en el que vimos a un Darío espectacular.

En el grupo III, triple empate en cabeza con 9 puntos. Lidera la tabla el C.D.2011 de Juanma, quien se impuso en su partido por 1-6 frente al C.D. Namaste, liderados por un espectacular Alejandro. Le sigue el C.D. Ciudad de Aljaraque, que ganó su encuentro con  claridad ante el C.D.F.B. Hinojos por 8-0 con Alejandro, Joaquín y Brais rindiendo a un gran nivel. En 3º posición está situado el C.D. La Amistad que se impuso por 0-1 en el campo del Pérez Cubillas A.D en un partido muy apretado. Por su parte, el C.D 1889 de José Mari y el C.D. Cultural Nuevo Molino de Javier De La Torre saldaron con victorias sus visitas, el primero al imponerse por 0-4 al Almonte Balompié y el segundo tras imponerse al C.D. Aljaraque 2011 en un gran partido por 4-7, donde vimos brillar una vez más Jaime por los de Aljaraque.

 Foto: AD Lo Rosales.

prebenjaminfutbolcarrascohuelva2