Prebenjamín 2ª Huelva | Fundación Recre, Los Rosales y La Amistad siguen al frente

futbolcarrasco prebenjamin huelva

Análisis de la jornada nº 5 de la 2ª Prebenjamín de Huelva. Veamos que ha ocurrido en los diferentes grupos onubenses.

Grupo 1: Empate en lo más alto de la tabla entre la Fundación Recre y el Manuel Macario con 15 puntos. El primero consiguió los 3 puntos tras imponerse a domicilio al San Bartolomé por 1-3, Sebastián (2) y Francisco marcaron para los albiazules. Jesús Feria hizo el gol para los de San Bartolomé. Por su parte, el Manuel Macario se impuso en su campo al Valverdeño La Amistad por 3-2, en un auténtico partidazo entre 2 equipos que habían ganado todo hasta la fecha. Hugo (2) y Dani anotaron para los de Rociana, mientras que para los de Valverde Iván Corralejo  anotó ambos goles. El tercer clasificado, el Bonares, cayó derrotado ante la sorpresa de muchos, en el feudo del Romero Pancho por 3-2. Óscar, Carlos y Javier anotaron para el equipo capitalino, Braulio y Manuel lo hicieron por el conjunto de Bonares. El quinto clasificado es el AD Cartaya, que sumó un importante punto en el complicado campo del At.Tartessos tras finalizar el partido con el resultado de 2-2. Juan fue el autor de los goles cartayeros, Manuel y Joaquín hicieron los goles para el equipo capitalino. Minas de Riotinto y Santa Cruz acabaron con reparto de puntos, 3-3, partidazo de Aaron para los de Punta Umbría. La jornada se completó con otros 2 partidos, el Valverde Fútbol base que se impuso 3-2 al Zalamea y el partido que enfrentó al Cristo Pobre y al At. Castillejos que terminó con victoria visitante, por 1-3.

Grupo 2: Los Rosales y la Fundación Recre “B” empatan en cabeza con 15 puntos cada uno  y son los únicos equipos invictos de este grupo. Los Rosales le endosó un contundente 8-1 al Aljaraque, en una nueva exhibición de ataque del conjunto capitalino, que al descanso ya vencía por 7-1. Jacob (2), Cristian (2), Francisco (2), Fernando  y Dani Lungu anotaron por Los Rosales, Javi Romerales marcó para los visitantes. La Fundación Recre “B” , se impuso por 4-3 a uno de los favoritos del grupo, el San Vicente de Paul, en el partido más emocionante de la jornada. Cristian (2) y Javi (2) hicieron los goles del equipo albiazul, mientras que por los visitantes anotaron José Enrique, Raúl y Fernando. Otro gran choque del grupo fue el que enfrentó al Punta del Caimán y los Salesianos, que concluyó con victoria visitante por 4-6. Javi (2), Juan Antonio y Eloy anotaron para los locales, Andrés, tras realizar un partido espectacular (4), Pluma y Dani marcaron para los visitantes. Festival de goles en el partido que vimos entre Verdeluz y Cartaya “B”, con el resultado final de 11-1. Los 3 partidos restantes del grupo acabaron con reparto de puntos, Gibraleón y Punta Umbría empataron 3-3, mientras que 1-1 terminaron los partidos que enfrentaron al San Diego contra el al At. Onubense y al Pinzón frente al San Juan.

Grupo 3: Líder en solitario continúa La Amistad, quien se impuso por 0-3 en el campo del Namaste, con un partidazo y hat trick de Enrique. El Ciudad de Aljaraque sigue como segundo clasificado  a pesar de tener jornada de descanso esta semana. El  tercer clasificado, el Nuevo Molino, tuvo un tropiezo inesperado en el feudo del Iliplense. El partido concluyó con el marcador de 2-2. Lázaro y Fran anotaron por los capitalinos, mientras que por el equipo local marcaron Iker y Hugo. Otro gran partido fue el que enfrentó al C.D.1889 y al C.D.2011, el encuentro terminó con el resultado de 2-2. Un gol en propia puerta y otro de Jesús fueron los anotados por los locales, Alejandro, tras realizar un gran partido, hizo los 2 goles visitantes. El Aljaraque 2011, liderados una vez más por Jaime, derrotó por 5-3 al Pérez Cubillas. El último partido de la jornada que enfrentó al Hinojos contra el Almonte concluyó con en el marcador inicial de 0-0.

futbolcarrasco huelva prebenjamin