Prebenjamín 2ª Huelva | Los cuatro invictos siguen al frente de la liga

futbolcarrasco prebenjamin huelva

Análisis de la jornada nº 7 de la 2ª Prebenjamín de Huelva. Veamos que ha ocurrido en los diferentes grupos onubenses.

Grupo 1: Líder en solitario con 21 puntos y único invicto del grupo se encuentra la Fundación Recre de Guille, quien esta jornada asaltó el feudo del que era segundo clasificado, el  Manuel Macario. Partidazo en todo lo alto tal y como se esperaba, concluyendo el encuentro con el resultado de 2-3 para los albiazules. Iván (2) y Lucas anotaron por los visitantes, Dani hizo los goles del conjunto local. Unidos a la caza del líder junto al Manuel Macario, se encuentran el Bonares y el Valverdeño La Amistad, ambos ganaron con un amplio margen  y sin pasar apuros ante sus rivales. El Bonares se impuso por 1-11 al Valverde Fútbol Base. Juan (2) Manu Franco, Carlos, Isidoro, Diego, Manu Martín, David, Joaquín,  Manu Gómez y Braulio anotaron para los visitantes, Javi hizo el único tanto del conjunto local. El Valverdeño La Amistad por su parte, venció por 6-1 al A.D. Cartaya, Iván Corralejo (5) tras otra sensacional actuación y José Manuel hicieron los goles locales, Juan fue el autor del único gol visitante. Santa Cruz y At.Tartessos siguen en el intento de alcanzar a estos equipos, ambos ganaron sus encuentros, el primero tras imponerse por 0-3 al Cristo Pobre. Álvaro, Manuel y Aitor marcaron para los visitantes. Mucho más holgado fue el resultado entre el At.Tartessos y el Zalamea, por un contundente 12-2. Miguel (4), Marcos Díaz (3), Marcos Chaves (2), Manuel De La Rosa, Juanjo y Ginés anotaron para los capitalinos, Pablo y Rubén  marcaron para los visitantes. Completaron la jornada dos partidos, el que enfrentó al San Bartolomé frente al At.Castillejos con el resultado de 6-2 y el que disputaron el Minas de Riotinto y  Romero Pancho con victoria del conjunto minero por 3-1.

Grupo 2: Los Rosales y la Fundación Recre “B” empatan en cabeza con 21 puntos y continúan una jornada más, invictos y distanciados de sus perseguidores. Los Rosales venció sin pasar apuros al At.Onubense  por 4-0. Cristian (2), Fernando y Dani Raposo fueron los autores de los tantos locales. Mucho más disputado estuvo el encuentro entre La Fundación Recre y el San Diego, los albiazules se impusieron por 2-4 en tierras Ayamontinas. Darío, Francisco, Manuel y Javier anotaron para los visitantes, Román y Francisco marcaron para los locales. Verdeluz y San Vicente De Paul continúan al acecho de estos dos equipos, el Verdeluz se impuso con claridad por 7-3 al Punta umbría. José Antonio (3), Sergio (2), Benítez y Carlos anotaron para el conjunto local, Álvaro con un hat-trick hizo los goles para el equipo visitante. El San Vicente de Paul por su parte, sumó tres puntos muy importantes tras vencer por 2-3 al Punta del Caimán. Raúl, Carlos y Denis hicieron los goles del San Vicente de Paul, Edu con un doblete hizo los goles locales. Los Salesianos Don Bosco debían vencer para no perder comba con estos equipos y lo hizo por 3-7 en el campo del C.D. Pinzón. Andrés (5) tras cuajar otra magnífica actuación, Dani y Hugo anotaron para los visitantes, David con un hat-trick hizo los goles del equipo local. Completaron la jornada dos partidos, el que enfrentó a Gibraleón y Aljaraque, con resultado de 1-4, y el que enfrentaba al colista A.D. Cartaya “B” y al San Juan que finalizó con el resultado de 1-11.

futbolcarrasco prebenjamin huelva

Grupo 3: Líder en solitario y único invicto del grupo se encuentra el Ciudad De Aljaraque con 18 puntos. Esta jornada se impuso por 6-2 al colista Verdeluz “B”, Alejandro, Adri, Rafa, Brais, Joaquín y  Guillermo anotaron para los locales, Javi y Diego lo hicieron por el equipo visitante. En segunda posición continua La Amistad, quien cayó derrotado en el campo del quinto clasificado, el C.D.1889, por 3-2. Hugo, David y Ángel marcaron para los locales, Marius y David Raggio lo hicieron por el conjunto visitante. Tercero es el Nuevo Molino, equipo que tuvo jornada de descanso esta semana. El cuarto clasificado es el C.D.2011 quien venció a domicilio sin apuros al Hinojos por 0-9. Pablo (4), Cristian (2), Rodrigo, Francisco y David anotaron para el equipo visitante. Bonito fue también el choque que enfrentaba al Aljaraque 2011 y al Iliplense y que concluyó con el marcador de 4-4, Hugo, Pedro, Jago y Jaime marcaron los goles del equipo local, Jacobo (2), Pablo Ruiz y Iker lo hicieron para los visitantes. Cierra la jornada el partido que se disputó en la zona baja de la tabla entre el Namaste y el Pérez Cubillas y que acabó con el resultado de 2-3 para el equipo de la capital.