Prebenjamín 2ª Jaén | El Betis Iliturgitano se viste de oro y es Campeón

futbolcarrasco betis iliturgitano jaen prebenjamin

Con el pitido final del partido de liga ante el Torreperogil, ya se puede decir que el Betis Iliturgitano de Manolo Cardeñas y Rafa G. Reina se ha proclamado campeón de liga, cantando el alirón con todos sus fieles seguidores. Tras un mano a mano durante toda la temporada con el Bailén CP, los verdiblancos han logrado vestirse de oro y celebrar con sus aficionados el éxito cosechado. Mucho esfuerzo, sacrificio, trabajo… que ha tenido una recompensa muy feliz, levantar la copa de Campeón. Todo ello, ha sido posible tras ganar por 2 a 0  esta misma tarde, donde la capacidad goleadora de los locales fue determinante. Los iliturgitanos empezaron la temporada con soberanía y ha terminado de forma brillante el campeonato doméstico.

Su juego ha sido atractivo, dinámico, alegre y, por momentos, de fantasía. Sus números en ataque han sido impresionantes con 157 goles, lo que demuestra el enorme potencial ofensivo del equipo. Una temporada para enmarcar que le ha llevado a ser equipo participante en La Futbolcarrasco Cup. El mejor equipo jienense estará entre los mejores de toda Andalucía. La plantilla de jugadores que han conseguido tan bonita hazaña han sido: Rafa López, Óscar Vallejo, José Carlos Toribio, Adrián Morejón, Borja García, Pablo Ruiz, José Maroto, Rafita G. de la Cruz (37 goles), Miguel Ángel Córdoba, Juan Carlos Molina (36 goles), Antonio Camacho y Juanvi Muñoz.

Desde Futbolcarrasco os queremos dar la enhorabuena por la conquista del campeonato, pero sobre todo por hacernos disfrutar con auténtico Tiki Taka. Ojala podamos disfrutar de algunos de estos jugadores en el Campus de Élite que celebramos este próximo verano en Málaga, sería un orgullo. ¡Felicidades!

futbolcarrasco betis iliturgitano jaen prebenjamin

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco femenino campus