Prebenjamín 2ª Jaén | El CP Bailén no ha dicho su última palabra

futbolcarrasco2prebenjaminjaen1IgnacioMoya

Análisis de la jornada 24 de la 2ª prebenjamín jienense. El Bailén no ha dicho su última palabra y se impone al Betis Iliturgitano que tendrá que esperar como mínimo una semana más para llevarse el título. El Torreperogil consigue su tercera victoria consecutiva. El Linares Deportivo cierra la zona Champions. El Linares 2011 sigue peleando con la cuarta plaza con otro triunfo. Goleada a domicilio del Úbeda Viva. El Real Jaén controló el partido de principio a fin en su feudo y venció. El Jamilena le regala una victoria a su afición.

La celebración del título se hará esperar otra semana más. El CP Bailén sigue dispuesto a darlo todo hasta el último partido. Los locales se impusieron por 2 a 1 al Betis Iliturgitano. El actual líder sabe que si la semana que viene vence en casa al CD Torreperogil, será campeón.

La tercera plaza es para el CD Torreperogil que se impuso por 7 a 4 al CD Hispania de Torredelcampo. Los visitantes se adelantaron por medio de Carlos a los 5 minutos. La reacción local no se hizo esperar y abanderados por Javi Gallego que anotó 5 goles consiguieron remontar. El resto de goles fueron obra de Fernando y Juan. El Linares Deportivo cierra la zona Champions con 51 puntos. Esta semana se impusieron por 2 a 1 al Atlético Jaén CF con goles de Alejandro y Alfonso.

En la zona UEFA, el Linares CF 2011 venció por 0 a 2 en su visita al CD Veteranos Alcaudete. El encargado de abrir la lata fue José y Antonio se encargaría de sentenciar en la segunda mitad. Con este triunfo, suman 50 puntos y se mantienen a uno de la 4ª plaza. También venció el CD Úbeda Viva. Los pupilos de Óscar Quevedo no tuvieron problemas para deshacerse del CD Tosiria con una goleada. El resultado final fue de 0 a 14 en el Loma de los Santos Stadium. Los goleadores fueron Pedro (2), Ager (2), Darío (3), Carlos, Antonio, Sergio y Javi.

En la zona media, el Real Jaén CF que dirige José Ramón Cobo se impuso por 8 a 1 al Peña Deportiva Jienense. Los locales controlaron el partido de principio a fin y no dejaron reaccionar a los visitantes. Los goles fueron obra de Ricardo (2), Fernando, Julián (2), Nacho y Álvaro. Por último, el Jamilena Atlético ganó por 7 a 3 al CD San Felipe. Ambos equipos no han podido salir de la zona baja de la clasificación durante todo el año. Al menos, los locales regalaron un triunfo a su afición. Los goles fueron obra de David (3) y Yeray (3). Foto de Ignacio Moya.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio