Prebenjamín 2ª Jaén | Julián se disfraza de Messi para el Real Jaén CF

futbolcarrasco2prebenjaminjaen1AndresMoya

Llegamos a la jornada 21 de la 2ª prebenjamín jienense con un Betis Iliturgitano que mantiene una velocidad de crucero hacia el título. El Bailén se impone en su visita al Antoñete Stadium. Igualdad máxima en el duelo entre el Torreperogil y el Linares Deportivo. El Linares CF se apunta a la lucha por la cuarta plaza. Julián se disfraza de Messi con 4 goles en la victoria del Real Jaén. El Veteranos Alcaudete sufre para lograrlo pero acaba venciendo en un partido loco.

El CD Betis Iliturgitano recibía al CD Úbeda Viva en el José Luís Mezquita Stadium. Los pupilos de Manuel Cardeñas encarrilaron el encuentro a los 20 minutos de empezar y a partir ahí fueron imparables. Al final, los locales acabaron imponiéndose por 5 a 0 con goles de Juan Carlos, José, Rafa, Borja y Juan Muñoz. A siete puntos de distancia, se encuentra el CP Bailén que vuelve a enlazar dos victorias consecutivas. Esta semana, los pupilos de Rafa Garrido se impusieron por 1 a 3 en su visita al Peña Deportiva Jiennense. Los visitantes se adelantaron en el minuto 1 de encuentro gracias a un tempranero gol de Guille que ponía en ventaja a los suyos. Joaquín a la media hora y más tarde Pedro, certificaron el triunfo.

La lucha por la zona Champions se pone más emocionante que nunca con muchos equipos implicados. El partido que enfrentaba al tercer y cuarto clasificado acabó en tablas. El CD Torreperogil y el Linares Deportivo empataron a 5 en un duelo en el que la igualdad fue máxima. Ambos equipos van a luchar por la 3ª plaza de aquí a final de temporada. El Linares CF 2011 se mete en la pelea por la 4ª plaza tras imponerse por 1 a 4 al Atlético Jaén. Pese al gol incial de Mario para los locales; el conjunto dirigido por Antonio Algar fue superior al rival y consiguió una fantástica remontada. Los goles fueron obra de José, Pablo, Álvaro e Ismael.

En la zona media, el Real Jaén CF se impuso sin problemas al CD Jamilena. Los pupilos de Manuel Gutiérrez vieron como los locales les pasaban por encima con un juego muy superior. El resultado final fue de 9 a 0 con goles de Segio, Álvaro, Ángel, Nacho, Alejandro y Julián que se disfrazó de Messi para anotar 4 golazos para su equipo. El CD Hispania de Torredelcampo se impuso por 3 a 2 al CD Tosiria. El conjunto local empezó perdiendo con 2 goles en contra de Yeray y Diego. La reacción del conjunto local no se hizo esperar y los goles de David, Álvaro y Raúl sirvieron para ganar el encuentro. Por último, el CD Veteranos Alcaudete se impuso por 4 a 6 al CD San Felipe. Partido con mucha alternancia en el marcador que ninguno pudo controlar hasta que los pupilos de Francisco Pareja impusieron su ley. Los artífices del triunfo fueron Ernesto, Dani (2), Manu (2) y Rafa. Foto de Andrés Moya.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio web