Prebenjamín 3ª Córdoba | Arranque colosal del Atlético Aguilarense

fútbol carrasco, córdoba, 3ª prebenjamín

Análisis de la 1ª Jornada de la 3ª Prebenjamín de Córdoba. Con el verano casi llegando a su fin han iniciado la temporada los prebenjamines cordobeses. Una competición en la que el Atlético Aguilarense CF y la AD Naranjo han comenzado con paso firme, posicionándose en lo más alto de la tabla. Además, se pudo ver una jornada con ligero predominio visitante, ya que fueron cuatro las victorias que lograron los equipos foráneos.

El Atlético Aguilarense es el primer líder de la Liga gracias a su victoria en el Guadalquivir IMD ante el CD Sur Fundación Córdoba CF (1-7). Desde el minuto uno mandaban los blanquiverdes con el gol de Jesús (autor de un hat-trick) y eso les dio confianza para ampliar su renta. Miguel, Rafael y Alejandro Prieto completaron la goleada. También como visitante logró el triunfo la AD Naranjo. Superó con holgura al Posadas CF (1-6) en el Municipal Víctor Méndez y se coloca segundo. Álvaro inició el triunfo del conjunto anaranjado con un doblete. Sergio (2), Miguel y Francisco también participaron en la victoria del equipo dirigido por Rafael García.

La UD Salvador Allende consiguió sus tres primeros puntos del curso al superar por 0-3 a la ADFB Bujalance. Alfonso, con un doblete en la primera mitad, y Juan Manuel en la segunda propiciaron que el conjunto azulón sonría en la jornada inaugural. El cuarto puesto es para el CD Granadal La Salle, que venció por un ajustado 4-3 al CD Alcázar. Tres puntos de mérito ya que los azules tuvieron que remontar un 0-2. Jaime, protagonista local con dos goles.

En el quinto escalón de la tabla está el CD Deportivo Córdoba CF. Su triunfo por 2-3 ante el CF Atlético Baenense le ha valido para ello. Dos veces remontaron los visitantes, que con los tantos de Joaquín (2) y Antonio David se llevaron los puntos de la Ciudad Deportiva Juan Carlos I. El futbolista del Séneca CF, Manuel, puso contra las cuerdas al CD Higuerón con sus dos goles. No obstante, los chicos de Joaquín Baena sacaron casta y dejaron los puntos en casa. Alejandro, Jesús y Rubén, goleadores rojinegros. Por último, el Atlético Palma del Río venció por 2-1 al CD de Fútbol Juanín y Diego. Los goles de Christian y Alejandro parecían dar tranquilidad a los auriazules, pero Jaime marcó en el 50′ y dio algo de emoción a los minutos finales.