Prebenjamín 3ª Córdoba | Nadie se relaja en una zona noble muy ajustada

futbolcarrasco seneca prebenjamin

Llegamos a la jornada 22 de la 3ª prebenjamín cordobesa en la que los seis primeros sumaron los tres puntos. Juan Ochoa sentencia con dos goles en 4 minutos para el Granadal la Salle. Fran Pérez se gana ser en el MVP del Juanote en la victoria frente al Miralbaida. El Egabrense y el Séneca dan el 200% en la lucha por la 3ª plaza. El Apademar vuelve a ganar. Adrián Cerezo da el triunfo al Salvador Allende con un doblete. Partidazo entre el Juanín y Diego y el Alcolea los Ángeles que acabó en tablas. El Villar del Río acaba cediendo un empate frente al Aguilarense.

Victoria del CD Granadal la Salle por 0 a 2 en su visita al CD los Califas. El conjunto de Jorge García no quiere que pare la racha y ya lleva 9 triunfos consecutivos. El encuentro lo sentenció Juan Ochoa con dos goles en 4 minutos, los locales no supieron reaccionar y acabaron perdiendo. A tres puntos de distancia, se encuentra el AD Juanote que goleó al AD Miralbaida por 12 a 0. Los pupilos de Miguel Nuñez fueron muy superiores a su rival y los goles llegaban con mucha facilidad. Los goles fueron obra de David (2), Alberto (2), Pablo (2), Rafa (2) y Fran que batió a Alejandro hasta en 4 ocasiones, convirtiéndose así en el MVP del partido.

La lucha por la 3ª plaza tiene a 2 equipos dando el 200% cada jornada y ambos con 54 puntos. El FB Egabrense venció por 4 a 2 frente al Deportivo Córdoba. Los pupilos de José Luís Zafra consiguieron una ventaja de tres goles a los 20 minutos de encuentro. Los visitantes reaccionaron pero no consiguieron sacar nada positivo de la Ciudad Deportiva Mª Dolores Jiménez. Los goleadores fueron Cristóbal (2) y Pedro. También venció el Séneca CF por 0 a 7 en su visita al Peñarroya CF. El encuentro disputado en el Casas Blancas Stadium solo tuvo un color y es que el conjunto visitante salió desde el primer minuto a por la victoria. Tomás marcó el primero para el conjunto de Antonio Torralbo y a partir de ahí, comenzaron a llegar los demás. El resto de goleadores fueron Luismi, Aitor y Juan que anotó un hat-trick espectacular.

futbolcarrasco2prebenjamincordoba2rafabutelo

En la 5ª plaza, con 47 puntos se encuentra el AD Apademar vuelve a vencer tras la derrota de la jornada anterior. Esta semana, vencieron por 4 a 1 al Sur Fund. Córdoba CF. Los locales sentenciaron antes del descanso gracias a los goles de Rubén, Aaron, David y Óscar. Con 46 puntos, tenemos al UD Salvador Allende que regaló otra victoria a su afición ante el Atlético Baenense por 2 a 0. El encuentro tuvo un nombre propio y ese fue Adrián Cerezo, que consiguió los 2 goles del encuentro. El conjunto de Miguel Bastida consiguió la 4ª victoria consecutiva.

En la zona media, el CD Alcolea los Ángeles empató a 3 en su visita al Juanín y Diego. Partido súper igualado en las Margaritas Stadium entre dos equipos que los dieron todo para ganar. El conjunto local dirigido por Alfonso Morales consiguió ponerse 2 a 0 en los primeros siete minutos de encuentro aunque los visitantes pusieron el 2 a 2 en el marcador antes del descanso. Los locales volvieron a adelantarse pero los pupilos de Enrique Heredia no se rindieron y volvieron a empatar. Los goles fueron obra de Hugo, Dani, Jaime, Alberto, Samu y Guille. Por último, el Villar del Río empató a 3 frente al Atlético Aguilarense CF. Los visitantes lograron adelantarse pronto pero la alegría les duró poco. Los pupilos de Manuel Zamora consiguieron remontar con tres goles seguidos. Los locales se relajaron y acabaron cediendo un empate. Los goleadores fueron Hugo, Rafa, Jose y Rafa Sales que anotó un hat-trick para los visitantes.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sientan como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!.

futbolcarrascocampus1