Prebenjamín 3ª Granada | ‏Montefrío y Atarfe van a por todas

fútbol carrasco prebenjamín granada

Dos jornadas de liga se llevan disputadas y ya se pueden sacar las primeras conclusiones. Montefrío CF, Atarfe Industrial, CD Huétor Tajar y CD Illora van a por todas, puesto que han logrado sumar los seis puntos en liza en este frenético arranque de liga.

El líder es el Montefrío CF de Rafael Márquez que se impuso por 9-1 al We FC, demostrando que su potencial arriba es brutal. José Antonio Ávila fue el gran héroe del partido al marcar 7 golazos.  Segundo es el Atarfe Industrial de Javier Tinas que consiguió la goleada de la jornada al doblegar por 14-0 al Rayo Eneas. Adrián, Álvaro (2), Miguel Ángel (2), Leo (4), Antonio y Alejandro (3) e Ismael fueron los que provocaron los abrazos de gol. Le sigue el Huétor Tajar de Luis Daza que ganó por 9-1 al CD Arenas Armilla, valiendo el acierto rematador de Alexis, Javier (3), Bryan (3), Javier y Antonio David. Y cerrando el pelotón de cabeza, se instala el CD Illora de Daniel Camacho que sufrió para vencer a un rocoso CD Zaidín a domicilio por 3-4. Gonzalo, Luis (2) y José siempre pusieron en ventaja a los zaidineros, pero Iván con un doblete, José y Francisco pudieron voltear la situación.

Dos triunfos muy confortables fueron los cosechados por el Celtic CF y Gabia CF. Los pupilos de Antonio Toján vencieron por 3-6 al Reino de Granada, gracias a los goles de Alberto (2) y Manuel (4); mientras que la escuadra de David Moya no dio opción al Otura CF al que doblegó por 0-10, siendo los protagonistas de los goles Javi (5), Óscar (2),  David, Jesús y José Carlos. Otra victoria imponente fue la conquistada por el CD Sierra Nevada Cenes de Emilio Alarcón que ganó por 8-1 al CD Arenas Armilla, consiguiendo levantar al público de sus asientes con goles los jugones Roberto, Iván, Sergio (4), Hugo y Fortu. Cerró la jornada el Armilla CF de Luis Enrique que tuvo que tirar de su mejor versión para derrotar por un ajustado 2-1 al Rvo. Vengas Genil, donde el doblete de Ismael hizo estéril el tanto visitante de Óscar.